Las románticas fotos de Belén Esteban de su boda, para celebrar su aniversario: "Uno de los días más felices"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
ctv-8ya-portada-noticia

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las románticas fotos de Belén Esteban en su boda, para celebrar su aniversario: "Uno de los días más felices"

¡Qué viva el amor! En CADENA 100 nos encanta cuando muchos de los rostros conocidos cuelgan alguna foto o vídeo sobre el amor que sienten hacian su pareja, e incluso amamos los videos virales en los que el chico le echa valor e inca rodilla para pedir matrimonio a la chica de sus ojos. Sin embargo, nuestro corazón hoy se ha enamorado de unas fotos que se hicieron ya hace dos años y que, a pesar del tiempo que ha pasado, esta pareja continúa con la llama del amor encendida a más no poder.

Si no te suena de nada, tienes que saber que estamos hablando de Belén Esteban y Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame ha querido recordar con todos sus seguidores de Instagram aquel día tan bonito, el 22 de junio de 2019, cuando se juraron amor eterno. Unas bellísimas imágenes que han cautivado nuestro corazón y que no habíamos visto hasta la fecha. Además, y por si no había quedado claro el amor que tiene hacia Miguel, añadía en el post: "22-06-2.019 Recordando uno de los días más felices de mi vida???????? Te Quiero" ¡Qué bonitos sois!



MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO RECUERDAN TAMBIÉN SU ANIVERSARIO

Si antes nos emocionábamos al celebrar con Belén Esteban su aniversario, con ellos también nos derretimos gracias al amor que desprenden. Debe ser que el día 22 de junio de cada año es la fecha ideal para concretar una boda (por si lo tienes planteado), ya que un día como hoy y hace dos años también, María Pombo y Pablo Castellano juraron quererse hasta la eternidad. Tanto él como ella se han dedicado post en Instagram para declar su amor a los cuatro vienton. ¡Sois para comeros! María Pombo escribía: "22 de junio de 2019 ???? te quiero @pablocastellano86" y él también declaraba: "Hoy hacen dos años que dije SI QUIERO con mi persona favorita y hoy te volvería a decir SI QUIERO. Te quiero a morir @mariapombo #ctycn???? " ¡Enhorabuena!



ANTÓN CARREÑO DE TABURETE FESTEJA SU CUMPLEAÑOS DESDE LA PLAYA

¡Él es increíble! Antón Carreño está de celebración y cumple 26 añazos. ¡Muchas felicidades! Lo mejor ha sido la increíble foto que ha colgado en sus redes sociales y donde nos da una envidia tremenda. Además, ha sido muy claro con lo que le hace más feliz que nunca en este momento de su vida: "26 palos sintiéndome mejor y más feliz que nunca ?? y con el mejor regalo posible en estos tiempos: la pedazo de gira que tenemos delante! Gracias a todoss!!"



EL PRECIOSO MENSAJE DE MANU TENORIO QUE TE GUSTARÁ LLEVAR COMO LEMA DE VIDA

Manu Tenorio es una de las mejores voces de nuestro panorama musical, y en CADENA 100 nos ha encantado un mensaje que ha colgado en su última foto de Instagram. Unas palabras súper importantes para cuando no tengas confianza en tí mismo y necesites fuerza para continuar en tu día a día: "A ver si nos damos cuenta de que tu eres tu mejor oportunidad, tu mayor esperanza. Tú eres tu caballo ganador, y que al futuro hay que mirarlo de frente, sin miedo, con valor porque te tienes a ti y tu eres la mejor llave para abrir la cerradura del mañana… no hay que buscar tanto te tienes ahí frente al espejo cada mañana. Y que salga el sol por Antequera…"




También te puede interesar ...

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

CADENA 100