Las pistas sobre quién es la rubia misteriosa que aparece de la mano de Iñaki Urdangarin paseando en Bidart

Algunas voces sostienen que se trata de una persona que conoció durante su estancia en Don Orione. Su entorno, guarda silencio
Iñaki Urdangarin habría conocido a su nueva pareja en el centro Don Orione donde realizó voluntariado
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles despertábamos con la noticia en la portada de la revista 'Lecturas' de las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando por la playa de Bidart de la mano de una misteriosa rubia. Una mujer que no es la Infanta Cristina y que ha provocado que la información dé la vuelta a todos los medios de comunicación y cope los titulares de este 19 de enero. Por supuesto, la primera pregunta que ha corrido como la pólvora ha sido la de quién es esa persona que podría llevar a un antes y un después en la vida del exjugador de balonmano y su esposa, tras cuarto de siglo de matrimonio. Así las cosas, hay algunas voces que se han aventurado a dar pistas sobre la identidad de la misma.



Hay quienes aseguran, mientras en su entorno guardan el más sepulcral de los silencios, que se trata de una amiga a la que conoció durante su estancia en el centro Don Orione. Ese hogar social donde realizó voluntariado durante año y medio como parte de ese proceso de cumplir su pena. Jornadas de ocho horas diarias, varias veces por semana, que habrían sido las causantes, según las primeras informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, de que entre ellos se prendiera una chispa que vaya más allá de la amistad.

De hecho, los hay que señalan que ya durante esa época en la que Iñaki prestaba su voluntariado, aparecieron los primeros rumores de que entre Urdangarin y la Infanta Cristina las cosas no estaban atravesando su mejor momento. Una crisis que pasó desapercibida y que podría haber desembocado en los cimientos de una nueva relación entre él y esta mujer cuyo nombre todos buscan y, por el momento, nadie encuentra. Todo ello mientras la hija de don Juan Carlos continúa con su vida en Suiza, como si nada pasara. Como si el que ha sido su marido durante los últimos 25 años no se hubiese dejado ver, sin esconderse, al lado de otra que no es ella.

Una boda mediática

Como decimos, la pareja se dio el 'sí, quiero' hace un cuarto de siglo. Fue el 4 de octubre de 1997 cuando la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sellaban su historia de amor en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Barcelona. Una fecha recordada, además, porque fue entonces cuando se convirtieron en duques de Palma -título que les había otorgado el Rey Juan Carlos antes de contraer nupcias-. Y el mismo que les retiró el Rey Felipe VI en 2015, en medio de su imputación por el ya mencionado Caso Nóos por el que él cumplió pena de cárcel. Así las cosas, estas imágenes podrían suponer el fin de una historia de amor que parecía poder hacer frente a todas las tempestades... menos a esta.

También te puede interesar...

De la música al cine: Jennifer Lopez, Maluma y otros cinco artistas que han dado el salto a la gran pantalla

Céline Dion retrasa aún más su retorno: "Estaría mintiendo si dijera que estoy bien"

CADENA 100