Las palabras que confirman el cambio de vida de Cristina Pedroche: ''Ver la vida al revés es lo mejor que se puede hacer''

Casarse con Dabiz Muñoz no solo supuso un paso importante en su estado civil, sino que también cambió sus hábitos de vida para evolucionar juntos
Las palabras que confirman el cambio de vida de Cristina Pedroche: ''Ver la vida al revés es lo mejor''

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche es una de las mujeres más mediáticas. No hay paso que de Cristina que no sea comentado o analizado al detalles. La presentadora es muy activa en redes sociales y no deja de generar contenido no solo profesional, sino también personal. Esto hace que esté más de actualidad que otros compañeros de profesión. 

Lo que más interés despierta, además de su trabajo, es su relación con Dabiz Muñoz. Las aventuras de la pareja y sus vivencias cotidianas generan una oleada de interacciones y reacciones de sus seguidores. Cristina y Dabiz encontraron el uno en el otro un amor único: su media naranja. Juntos han evolucionado y crecido como personas, pareja y profesionales. Se ayudan, inspiran y arropan en las decisiones. Por ello, durante sus cuatro años de matrimonio, el cocinero y la comunicadora decidieron cambiar hábitos y que el deporte y la dieta sana marcase los pilares de su rutina.

Aunque Pedroche siempre ha sido una mujer que ha intentado cuidarse mucho practicando todo tipo de deporte y llevando una alimentación saludable. Lo cierto es que si algo ha cambiado su vida, eso ha sido el yoga.

A pesar de que su marido es un verdadero Chef Estrella Michelin y que de vez en cuando se pega sus homenajes, una cosa muy sana para nuestro cerebro y ansiedad por cierto, ella intenta nutrirse de la mejor manera. La semana pasada hablamos del snack sano y ‘realfooder’ que había puesto de moda entre sus seguidores: el edamame. Un superalimento típico japonés.

Pues bien, hoy hablamos del deporte que ha cambiado hasta su forma de ver la vida como ella misma ha compartido en un post: ''A veces ver la vida al revés es lo mejor que se puede hacer. Gracias @soy_yogi por enseñarme a disfrutar de este maravilloso mundo invertido'', ha escrito. Cristina ha encontrado en esta disciplina y en Maite Aguirre, su profe, una nueva forma de expresión que ordena su mente y equilibra su cuerpo.

Y es que, el yoga no solo está de moda porque las famosas lo practican. El yoga es un deporte que ayuda a que una persona pueda escuchar su cuerpo, se dedique tiempo a sí mismo y se quiera un poquito más. Este deporte mejora las relaciones personales del ser humano con su alrededor y tonifica el cuerpo. Según aseguran los expertos, ''un yoga bien hecho cambia tu actitud y tu vida''. 

Pedroche ha evolucionado mucho gracias a esta disciplina y una dieta equilibrada. Con su mensaje reafirma que ''estando fuerte y seguro uno mismo, no hay revés o giro en la vida que la pueda poner de al revés, que pueda superarte''. 

Relacionados

CADENA 100