Las lágrimas de Terelu Campos ante una sorpresa inesperada en el día de su cumpleaños: "Lloré mucho"

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, celebraba este martes su 56 cumpleaños y recibía una gran sorpresa
Las lágrimas de Terelu Campos ante una sorpresa inesperada en el día de su cumpleaños: "Lloré mucho"

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos celebraba este martes 31 de agosto su 56 cumpleaños. Un momento especial que no dudaba en festejar junto a los suyos, pese a no estar atravesando su mejor momento por el distanciamiento de su hermana, Carmen Borrego. Hace unos días dábamos la noticia de que las ‘hermanísimas’ de Telecinco no tendrían tan buena relación como nos quisieron hacer ver tras su reconciliación en ‘Viva la vida’. Según afirmaba recientemente ‘Informalia’, la relación entre Carmen y Terelu podría ser inexistente.

Todo esto viene precedido por el asunto con el que lidia la familia desde hace semanas contra Kiko Hernández y es que, tanto Alejandra como Terelu no comprenden cómo, Carmen Borrego ha podido perdonar al colaborador de ‘Sálvame’ después de todas las humillaciones públicas que le ha hecho pasar. Sin embargo, este martes sucedía un hecho que podría cambiarlo todo entre ellas.

La emoción de Terelu Campos

Como decimos, no todo iban a ser malas noticias para Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos no puede estar, por una parte, de lo más agradecida en cuanto al ámbito laboral. En primer lugar porque es una colaboradora fija en ‘Viva la vida’ cada fin de semana y, además, tiene la suerte de estar acompañada de su hija Alejandra Rubio en plató. Por otra parte, en pocos días se estrenará como cocinillas en una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, un reto para la colaboradora de televisión, aunque ya demostró en ‘Vente a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que se maneja perfectamente entre fogones.






Además, Terelu ha aprovechado su blog en la revista ‘Lecturas’ para realizar una confesión tremendamente positiva sobre su hermana. “Después del blog de la semana pasada, quiero contaros que estos días he recibido un maravilloso mensaje de audio de mi hermana. Cuando lo reproduje se escuchaba perfectamente el mar y ella me decía: ‘Estoy en la orilla del mar y no puedo soportar que estemos distanciadas’”, ha desvelado la colaboradora de ‘Viva la vida’. “Lloré mucho escuchándolo, pero no de tristeza. Fue de felicidad y de aliento de saber que todo volverá a ser como era”, ha revelado con emoción.

Las palabras de Terelu confirman el distanciamiento que existía entre ambas: “Reconozco que escuchar ese mensaje me cambió el día para bien y que espero que cuando ella vuelva de vacaciones retomemos lo que hemos perdido en los últimos meses. ¡Ha sido uno de mis mejores regalos de cumpleaños!”. Por último, Terelu ha querido dejar muy claro que, pese a que su hermana no haya estado en su cumpleaños, lo celebrarán cuando esta vuelva de las vacaciones que está disfrutando. “Para los que digan que mi hermana no ha venido a mi cumpleaños, que les quede claro que ha sido porque está en sus merecidas vacaciones y que lo celebraré con ella los próximos días”, ha cerrado su blog Terelu.

Por lo que sí puede estar feliz y orgullosa Terelu Campos en sus 56 años es por su hija Alejandra que, desde que cumpliera la mayoría de edad, se ha convertido en toda una ‘influencer’. Aunque su madre fue quien le dio el empujón mediático en su primera entrevista en ‘¡HOLA!’, con su trabajo en la televisión ha conseguido ser una de las colaboradoras fijas en varios programas de Telecinco. No obstante, esta admiración es mutua, pues Alejandra, en su cuenta de Instagram, a las 12 exactas de la noche, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la celebración del cumple de su madre. De hecho, Rubio siempre ha presumido de ella y ha estado a su lado en sus momentos más delicados.

Las lágrimas de Terelu Campos ante una sorpresa inesperada en el día de su cumpleaños: Lloré mucho



También te puede interesar…

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

CADENA 100