Las injustas críticas a Dani Rovira cuando más fuerza y apoyo necesita

Dani Rovira se ha convertido en trending tópics en las últimas horas y viral con duras e injustas críticas a su persona que no se han entendido
Dani Rovira reaparece muy optimista en su Instagram

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Si entras en el hilo viral en Twitter que Dani Rovira protagoniza te encuentras con el siguiente mensaje: ''Dani Rovira esta luchando contra un cáncer y a la gente se le ocurre meterse con sus ideales o sus cualidades como actor antes que desearle una pronta recuperación. Las redes sociales y la política nos estan convirtiendo en seres monstruosos sin empatía''. Por suerte, este es el sentir generalizado después de leer una oledada de mensajes duros y peligrosos sobre el actor y son miles los usuarios que han querido denunciar tal corriente.

Y es que, tal y como decimos, el actor y humorista se ha convertido en tendencia en las últimas horas en la red social, donde parece que todo vale, a raíz de las críticas recibidas por "ser mal actor" y por su pensamiento político. Así lo han asegurado ''los miles de mensajes críticos hacia su persona'', donde incluso algunos usuarios deseaban con crueldad, que no se recuperase de la enfermedad. Unos mensajes impactantes y terroríficos, ante los que se ha pedido que Twitter tome medidas, ya que estas corrientes es lo último que necesita la sociedad. La ausencia de filtros y límites en determinadas opiniones y juicios de valor resulta muy cuestionable e invita a la reflexión.

Las redes sociales, sin filtros, contra Rovira

Esta corriente tóxica hay que denunciarla precisamente para que se tome medidas y se filtren estas amenazas y deseos violentos, puesto que nadie merece que linchado así públicamente y menos, en un momento de su vida donde más fuerza y apoyo necesita. Asó lo han pedido los propios usuarios de Twitter, que han intentado eliminar los mensajes negativos, con otros llenos de cariño hacía el humorista.

Dani Rovira es muy querido en nuestro país, precisamente por hacer reír a la gente, contagiar buena energía y por su solidaridad, no por sus ideales, que libremente elige y que hay que respetar, puesto que estamos en un estado de derecho y democracia para todos, ya sea uno conocido o persona de a pie. Estas manifestaciones solo generan violencia y dejan mucho que desear de la sociedad que todos deseamos para las nuevas generaciones y nuestros hijos en las que debería reinar la educación, el civismo y el respeto.

El actor no ha querido entrar a valorar estas duras acusaciones y amenazas, aunque es humano y afectarían a cualquiera.

Dani Rovira mensaje en su sesión de quimioterapia

El último deseo de Dani Rovira

Lo último que sabíamos de Dani fue la reflexión que compartió tras someterse a una nueva quimio. Recordemos que el actor anunciaba el pasado 25 de marzo que hacía frente a su primera sesión de quimioterapia para comenzar una lucha contra linfoma de Hodgking. Ahora parece que estas sesiones cada día van avanzando para estar llegando dentro de nada a su fin. Dani quiso compartir una fotografía en la que se apreciaba como le inyectaban el tratamiento.

Dani Rovira sexta sesión de quimioterapia

Pero junto a esta dura imagen Rovira quiso dejar unas emotivas y conmovedoras palabras que muestraban sus fuerzas: “Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar”. Además añadía un mensaje de ánimo: “Ánimo a todos los que estáis en este combate”. Y sobre todo reiteraba casi un mantra: “Amor, humor, descanso y buenos alimentos”.

La pandemia mundial nos está haciendo más sensible que nunca, al menos a gran parte de la sociedad y eso también hay que reconocerlo. La gente está más solidarizada con los demás y más sensibilizada. Por eso cada lucha nos emociona y nos llega hasta el fondo del corazón. Y una de esas personas que nos ha conquistado aún más desde que comenzase este confinamiento, y ese ha sido Dani Rovira. Por ello es por lo que debería ser tendencia.

El inspirador mensaje de Dani Rovira

También te puede interesar:

La lección de Dani Rovira en su última sesión de quimioterapia: "Permitirme y volver a remontar"

El sentido agradecimiento de Dani Rovira a Pau Donés por su canción ‘Eso que tú me das’

Dani Rovira reaparece con nuevo look en pleno proceso de lucha contra el cáncer

Relacionados

CADENA 100