La lección de Dani Rovira en su última sesión de quimioterapia: "Permitirme y volver a remontar"

Dani Rovira ha compartido su sexta sesión de quimioterapia con un mensaje que muestra su fuerza y su valentía
Dani Rovira mensaje en su sesión de quimioterapia

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia mundial nos está haciendo más sensible que nunca y sobre todo más humano. Por eso cada lucha nos emociona y nos llega hasta el fondo del corazón. Y una de esas personas que nos ha conquistado aún más desde que comenzase este confinamiento, y ese ha sido Dani Rovira.

La sexta sesión de quimioterapia de Dani Rovira

El actor anunciaba el pasado 25 de marzo que hacía frente a su primera sesión de quimioterapia para comenzar una lucha contra linfoma de Hodgking. Ahora parece que estas sesiones cada día van avanzando para estar llegando dentro de nada a su fin. Dani ha compartido una fotografía en la que se aprecian como le inyectan así el tratamiento.

Pero junto a esta fotografía ha escrito unas emotivas y conmovedoras palabras que muestran sus fuerzas: “Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar”. Además añadía un mensaje de ánimo: “Ánimo a todos los que estáis en este combate”. Y sobre todo añadía casi un lema: “Amor, humor, descanso y buenos alimentos”.

Dani Rovira sexta sesión de quimioterapia

El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés

Hace tan solo unos días, Dani Rovira, nos volvía a emocionar con un emotivo mensaje al cantante Pau Donés. Este lleva luchando contra un cáncer desde el 2015 y ahora acaba de estrenar la canción ‘Eso que tú me das’. Una canción con la que se ha sentido muy identificado.

Por eso quiso agradecerle a Pau Donés este chute de energía a través de la música que le ha hecho sonreír en más de una ocasión, porque como todos, tiene el tema en bucle desde que lo escuchó por primera vez. “No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos”, ha continuado.

Dani Rovira, muy emocionado tras escuchar la canción Eso que tú me das de Pau Donés

“Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida”, añadía.

Por eso Dani Rovira lo tiene muy claro desde que la vida le puso esta gran piedra en su camino y es que: “El momento es siempre ahora”, aseguraba en sus redes sociales.

También te interesa...

El inspirador propósito de Dani Rovira cuando todo esto pase: "Las cosas que quiero hacer y seguir haciendo"

Relacionados

CADENA 100