Dani Rovira reaparece con nuevo look en pleno proceso de lucha contra el cáncer

El actor Dani Rovira ha compartido una imagen en la que aparece con el pelo rapado para anunciar un proyecto muy especial
El nuevo look de Dani Rovira tras anunciar que está luchando contra el cáncer
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes Dani Rovira nos sorprendió a todos en pleno confinamiento con una noticia que nos dejó con el corazón en un puño. El actor anunció en sus redes sociales que empezaba una larga y dura batalla contra el cáncer y que ese día empezaban sus sesiones de quimioterapia. Los médicos le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático con el que tendrá que batallar en los próximos meses.

Aunque Dani ha seguido igual de activo que siempre en sus redes sociales, no había vuelto a mostrar una imagen actual de cómo se encontraba tras anunciar su enfermedad. Hasta ahora, que ha compartido una fotografía en la que aparece con el pelo rapado y con un nuevo look que defiende con mucho estilo y con una gran sonrisa. Lo ha hecho para anunciar un proyecto muy especial que llevará a cabo a través de su perfil de Instagram, desde donde charlará con gente de Málaga que quiera pasar un buen rato.

La nueva imagen de Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer

“Este Viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja…”, ha escrito Dani Rovira en sus redes sociales junto a una fotografía en la que luce una imagen distinta a la que nos tenía acostumbrados hasta ahora. 

ctv-rqi-dani

Este encuentro con sus fans es síntoma de que se encuentra animado y que está luchando como un valiente en estos días en los que le toca ir de casa al hospital a pesar del confinamiento para recibir sus sesiones de quimioterapia. Sin duda estos encuentros le llenarán de vitalidad y serán un chute de energía para continuar batallando contra ese cáncer que le ha llegado de manera inesperada pero que supo pillar a tiempo para que no fuera a más.

El anuncio más difícil de Dani Rovira

El pasado 25 de marzo Dani Rovira anunció en sus redes sociales que empezaba su batalla más complicada. Lo hizo junto a una imagen en la que se podía ver su brazo con una vía puesta para recibir su primera sesión de quimioterapia. “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información”, empezó diciendo. 

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

 redes

Pero Dani es todo un luchador y ganas y fuerza no le faltan. “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”, aseguró.

También te puede interesar...

Dani Rovira anuncia que padece cáncer con un mensaje positivo: "El humor y el amor es nuestra mejor receta"

Con solidaridad y humor: así se enfrenta Dani Rovira a su reto más duro

CADENA 100