Las fotos que desvelan el interior de la nueva casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

El matrimonio ha decidido poner punto y final a la 'mala' racha que estaban atravesando y afrontan una nueva vida
Kiko Rivera e Irene Rosales se mudan de hogar tras cinco años

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera e Irene Rosales por fin pueden presumir de nuevo nidito de amor y familiar. En todo lo que llevan de año, los cambios en sus vidas han sido completamente radicales. En primer lugar, hace un año exactamente que el Dj aterrizaba al plató de ‘Sálvame’ para contar, en una entrevista en exclusiva, cuál era su verdadera relación con su madre Isabel Pantoja, después de haber encontrado los trastos de torero en Cantora.

Recordemos que, desde que falleciera Paquirri, la tonadillera avisó a los hijos del diestro con Carmina Ordoñez que habían robado en la finca. Sin embargo, el verano de 2020 Kiko descubrió que no era cierta la versión por parte de su madre, de la que había confiado ciegamente.



A raíz de esta historia el intérprete de ‘Así soy yo’, decidió tomar partido y jugárselo todo a una carta tomando la decisión de alejarse del entorno Pantoja. Por su parte, Irene Rosales perdía a su padre y a su madre y su marido se convirtió, desde entonces, en su principal apoyo, además de su trabajo en ‘Viva la vida’, aunque este mismo verano decidió renunciar a ello para dedicarse a su familia, tal y como ella había expresado.



En este año de transformaciones y cambios, Kiko Rivera y su mujer se han mudado de hogar a Castilleja de la Cuesta dejando atrás la casa en la que han vivido durante 5 años. Una decisión, sin duda, muy meditada, ya que el matrimonio ya había avisado en varias ocasiones su deseo de cambiar de domicilio y así llevar una vida más privada, ya que toda la prensa sabía dónde vivían.

"Día 1 de entrenamiento, estoy agotado, pero con el entrenamiento de @electrolympia y la dieta de @clinicadoctorortiz llegaré al objetivo que deseo ???? #nosenegocia #entrenamiento #comesano #kikorivera", ha comentado en la fotografía en la terraza, su nuevo gimnasio donde ponerse en forma.



A pesar de haber cambiado de domicilio, la revista ‘Semana’ ha descubierto cada detalle de esta nueva casa. Un hogar de 330 metros cuadrados y por el que pagan 1300 euros al mes. Además, tiene cuatro dimensiones con varias terrazas, uno de los rincones favoritos del Dj, por cierto, que ya ha compartido varias instantáneas en el exterior.

ctv-hjt-casa-kiko-2-696x522


Mientras tanto, la que está completamente desaparecida del mundo de las redes sociales y del panorama televisivo es Irene Rosales. La sevillana abandonaba hace unos meses 'Viva la vida', alegando que tenía que cuidarse de ella misma y de los suyos ya que no había sido un año nada fácil para su familia.

Sin embargo, cuando parecía que todo era oscuro, la mujer de Kiko rivera anunciaba en sus redes sociales la mejor de las noticias: y es que iba a ser tía por parte de su hermana, con la que tiene un vínculo muy especial. Aunque el matrimonio se encuentra lejos de los platós, nunca dejan de sorprendernos y quién sabe si no les volvemos a ver pronto por Telecinco.

Lo que es seguro es que, en dos semanas, el matrimonio acudirá al enlace entre su prima, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que se celebrará en la isla de La Graciosa, en Canarias.

También te puede interesar...

La desesperación de Kiko Rivera ante la falta de información sobre su abuela: “No sé muy bien cómo actuar”

Kiko Rivera e Irene Rosales cambian de aires: los detalles de su mudanza precipitada

CADENA 100