La desesperación de Kiko Rivera ante la falta de información sobre su abuela: “No sé muy bien cómo actuar”

El famoso DJ, Kiko Rivera, no sabe cómo actuar ante la noticia de la hospitalización de su abuela y la falta de información a la que le somete su madre
La desesperación de Kiko Rivera ante la falta de información sobre su abuela: “No sé muy bien cómo actuar”

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera está desesperado. El famoso DJ no sabe cómo actuar ante la noticia de la hospitalización de su abuela. Doña Ana fue ingresada de urgencia la semana pasada y tanto Kiko como Anabel Pantoja, que se encontraba en plena celebración de su enlace con Omar Sánchez, se enteraron gracias a los datos aportados por Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Es más, el propio colaborador del espacio de Telecinco llamó a ambos para informarles sobre la situación sanitaria de su abuela a sabiendas que Isabel Pantoja no les habría notificado absolutamente nada, como así fue.

La desesperación de Kiko Rivera

Han sido muchos meses de guerra familiar los que han mantenido Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Una guerra entre madre e hijo que está teniendo una más de sus muchas consecuencias. La falta de información sobre el estado de salud de doña Ana es un claro ejemplo de la ruptura existente entre Isabel y Kiko. Una relación totalmente rota, incluso, para momentos críticos como el actual.

La desesperación de Kiko Rivera ante la falta de información sobre su abuela: “No sé muy bien cómo actuar”



Por ello, Kiko Rivera utilizaba sus redes sociales para lanzar un mensaje desesperado sobre la rocambolesca y complicada situación que está viviendo. “Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela. Yo no lo sé. Ya sabéis que no me hablo con mi familia. Tampoco nadie me ha avisado. Yo me he enterado al igual que todos vosotros”, se desahogaba el DJ en sus historias de Instagram.

“Yo creo que tanto mi prima Anabel como yo, porque ayer estuvimos hablando sobre ello, me tiene un poco angustiado, la verdad. Ya, fuera de tonterías… Y, claro, no sé muy bien cómo actuar. Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera. Aunque parece ser que la cosa está como está. No sé qué deciros chicos. Es una situación muy, muy extraña”, terminaba diciendo Kiko a todos sus seguidores.



EL ANUNCIO DE LA HOSPITALIZACIÓN

Tras el inesperado anuncio de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, han saltado todas las alarmas y Kiko Hernández en directo desde el plató de 'Sálvame' daba una noticia que nadie esperaba y es que Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, estaba ingresada en un hospital. “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja y en este momento hay mucha preocupación. Doña Ana está en un hospital, lo he hablado con sus nietos y me han pasado el parte y si es verdad, es terrible”, comentaba el colaborador de 'Sálvame'.

Ante la sorpresa del resto de tertulianos del programa vespertino de Telecinco, Hernández daba más detalles tras hablar con varios familiares de la 'matriarca' del clan Pantoja. "Está ingresada y una de las enfermeras del hospital me dio un parte tan espeluznante que, directamente, llamé a Kiko porque no tiene relación con ellos y se puso de los nervios. Salió del estudio de grabación para que le explicaran algo, aunque nadie le ha dicho nada”, relataba el colaborador.



Ante el revuelo que se producía en plató con esta noticia, Belén Esteban daba su opinión mandando un 'recadito' con segundas a Isabel Pantoja: “Entiendo que una abuela es madre de sus nietos y creo que toda la familia debería saber cómo está la abuela y la madre. Lo digo porque me da la gana. Un familiar es un familiar e incluyo el primero a Kiko Rivera, porque una abuela es una abuela”.

Sin embargo, Lydia Lozano intervenía diciendo que, "despues de 'Cantora: la herencia envenenada', Kiko Rivera se despidió de su abuela", porque daba por hecho que no volvería a ver a su abuela. Por su parte, Kiko Hernández ha querido apuntar que no se trata de un problema en concreto con Kiko Rivera, sino que Anabel Pantoja, a un día de su boda, tampoco tenía ni idea de la situación. “Me veía en la obligación moral de llamarla y Kiko debe saberlo también”.

También te puede interesar…

Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

Así es la enfermedad que sufre un célebre concursante de 'Supervivientes' dos años después de la aventura


CADENA 100