Kiko Rivera e Irene Rosales cambian de aires: los detalles de su mudanza precipitada

El DJ Kiko Rivera y la modelo Irene Rosales, han decidido mudarse. La nueva casa se encuentra en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta
Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A veces, cuando hay rumores sobre ruptura o infidelidad, es mejor no confirmar nada y esperar a que el tiempo hable. Eso mismo le acaba de suceder al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y a Irene Rosales. La pareja, que insiste en que "todo está bien y son felices", han dado un paso muy bonito que demuestra el gran amor que hay. Los dos acaban de mudarse. El lugar elegido ha sido Castilleja de la Cuesta, un municipio de Sevilla que se encuentra en la comarca del Aljarafe. La nueva casa de la familia Rivera Rosales, según supone la revista 'Semana', no tiene jardín ni piscina. Sin embargo, en esta residencia podrán disfrutar de mayor privacidad que en la casa anterior. No se sabe todavía si en el inmueble hay patio exterior. Sin duda alguna, un gran cambio de aires.

Un secreto al descubierto

Hace unos meses pasó algo inesperado que, probablemente, haya influido en el cambio de casa de Kiko Rivera e Irene Rosales. El DJ, por un error, filtraba la dirección del domicilio al compartir pantalla con sus fans en redes. Un despiste que puede pasarle a cualquiera. Sin embargo, cuando Kiko se dio cuenta, ya muchos seguidores lo habían visto. La falta de empatía de alguna gente, como por desgracia ocurre en alguna ocasión, hizo que recibiera cartas con amenazas. ¡Vaya susto!



Cada momento junto a ellos

Irene Rosales, que necesitó darse unos días alejada de las redes sociales, ha tenido que afrontar rumores sobre "una posible infidelidad, por parte de su marido, Kiko Rivera", según el programa de Telecinco, 'Sálvame'. Sin embargo, ella ha reaparecido anunciando cambios en su vida. Ana y Carlota, las hijas de Kiko e Irene, son lo más valioso e importante para la pareja. Precisamente, tal y como afirmaba Irene Rosales en su cuenta de Instagram: "Tengo bastante claro que no volveré a ser mami, tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mi, de la vida y de cada momento junto a ellos, pero jamás imagine que en el momento que más lo necesitaba ha llegado un angelito muy especial para mi". ¡Qué bonito! Así anunciaba Irene que no quiere volver a ser mamá pero está muy agradecida con su familia, así que quiere pasar tiempo con ellos.



Solamente hay una vida para disfrutarla

También, Irene confesaba estar dolida por la pérdida de sus padres: "Me siento incompleta y vacía. A medida que va pasando el tiempo duele más, pero no queda otra que hacerte a ello. Lo único que he aprendido de este golpe tan duro es que hay que vivir la vida y disfrutarla porque solo hay una". Qué razón tiene. Los mejores momentos hay que saber exprimirlos al máximo, que la vida se escapa volando. Aunque en los platós de televisión sigan rumoreando sobre Irene y Kiko, ellos están centrados en vivir y ser felices juntos. ¡Hacen muy bien! Ahora les toca disfrutar de su nueva casa.

También te puede interesar...

"La vida es mía": el mensaje de doble filo que ha mandado Kiko Rivera durante sus lujosas vacaciones

La fotografía con la que Kiko Rivera despeja todas las dudas sobre la boda de su prima, Anabel Pantoja

CADENA 100