"La vida es mía": el mensaje de doble filo que ha mandado Kiko Rivera durante sus lujosas vacaciones

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días de lo más idílicos en las playas de Huelva con una compañía inmejorable
Kiko Rivera durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que Kiko Rivera está atravesando uno de sus momentos más pletóricos a nivel personal. Después de un año en el que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a la polémica familiar a raíz de la herencia de Cantora, por fin se ha dado un respiro junto a su mujer y a sus hijas. Concretamente, tras anunciar que acudirá a la boda de su prima, Anabel Pantoja, ha cogido las maletas y se ha ido a la playa y así coger un tono bronceado para lo que promete ser el enlace del año.

De hecho, aunque últimamente no suele dar detalles de su vida personal, sino que su cuenta de Instagram la ha centrado en compartir contenido preferentemente de su trabajo, no ha dudado en mostrar cómo están siendo sus 'lujosas' vacaciones en las playas de Matalascañas, en Huelva.

"Atardeceres con encanto en un sitio maravilloso. Matalascañas cuanto te quiero! Y de la gorra...ni hablamos no? #camarondelaisla #camaron #kikorivera #summer #matalascañas", ha comentado en las redes sociales.



No cabe ninguna duda que Kiko Rivera está descoenctando del panorama social y mediático, aunque nos deja varias pistas de cómo estan siendo estas vacaciones. Además, y aunque arrastra problemas económicos desde hace años, está en unas villas hospedado de lo más lujosas. De hecho, él mismo ha mostrado en su cuenta de Instagram las vistas que tiene desde la 'suit' de la habitación, con vistas al mar y en primera línea de playa.

Por otra parte, aprovechando la ocasión, también ha querido dar por finalizados los rumores que apuntan que su matrimonio con la sevillana Irene Rosales atraviesa su momento más delicado. Tras la salida de su mujer de 'Viva la vida', muchos colaboradores de la casa adelantaban que uno de los principales motivos fue porque no estaba tan bien con Kiko como hacía ver. Sin embargo días después ella publicó una fotografía en Instagram en donde se le veía de lo más enamorada. Y, en esta ocasión, ha sido el Dj el que ha querido subir todos los momentos románticos y divertidos con su mujer.

ctv-iig-whatsapp-image-2021-09-02-at-160233


No cabe ninguna duda tampoco que la playa se ha convertido en el 'habitat' del hijo de Isabel Pantoja durante este verano ya que, la mayoría de las 'stories' son en este escenario. Aunque, como decíamos, trata de desconectar de las redes sociales, también ha tenido tiempo de saludar a sus 'followers' e incluso se ha atrevido a lanzarles encuestras tomando mojitos de diferentes sabores en los chiringuitos de playa y es que, seguro, que el Dj se ha convertido ya en cliente 'VIP'.

ctv-vl9-whatsapp-image-2021-09-02-at-160234


Finalmente, y aunque están siendo unas vacaciones idílicas para Kiko, también ha anunciado en sus perfiles sociales que pronto contará nuevos proyectos y trabajos que se trae entre manos tras su fichaje en la discográfica 'Universal'.

"La opinión es tuya, pero la vida es mía ?? Ganas de mostraros los proyectos que vienen en camino...?? Recuerden que sin vosotros no soy nada y por el amor incondicional que me dais cada día quiero mandaros este ?? enorme. Gracias de ?? por hacerme tan feliz familia! Os deseo que tengáis un maravilloso día ?? #kikorivera #twitch #tv #musica #summer #verano #verano2021", ha escrito.



También te puede interesar...

La fotografía con la que Kiko Rivera despeja todas las dudas sobre la boda de su prima, Anabel Pantoja

El verdadero e inimaginable motivo del distanciamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio

CADENA 100