El verdadero e inimaginable motivo del distanciamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio

Las jóvenes mantenían una gran amistad desde pequeñas, aunque un triángulo amoroso ha sido la principal razón de este conflicto
Anita Matamoros y Alejandra Rubio

Tiempo de lectura: 3’

La vidas de Anita Matamoros y Alejandra Rubio están en el pleno foco mediático. Dos jóvenes 'influencers' que sólamente comparten oficio. Hace años que las dos presumían de tener una gran amistad, sin embargo, y aunque han intentado esquivar este asunto asegurando que simplemente es la edad y, que ya no tienen tanta relación por motivos ajenos a ellas, sabemos en exclusiva, los motivos del verdadero distanciamiento entre las dos.

La propia Alejandra Rubio ha asegurado en varias ocasiones que, simplemente, han dejado de verse menos que antes ya que la hija de Kiko vive actualmente en Milán, en donde cursa sus estudios de moda. Sin embargo, parece que la hija de Terelu Campos no habría dicho el verdadero motivo. Hay dos detalles que conformirman, no sólamente el distanciamiento, si no lamala relación que existiría entre estas dos divas de las redes sociales.

Una de las primeras señales es de ayer mismo. Desde hace un año que Anita no tiene ninguna relación con su padre y, todo apunta a que, la novia de éste podría tener 'la culpa' de este enfretamiento. Pues bien, anoche Terelu Campos celebraba su cumpleaños con sus seres más queridos en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó nada desaparecibido y es que, la propia Alejandra compartía en su cuenta de Instagram, a través de 'stories' unos vídeos junto a Kiko Matamoros y Marta López Álamo de lo más cómplices y cariñosos. Un gesto que no ha tenido que gustar nada Anita, ya que no tiene ninguna relación con ellos y, encima, Alejandra se jacta compartiendo las instantáneas de celebración con ellos.

ctv-pwx-captura


Otra de las posibles razones del distanciamiento tendría mucho que ver con un triángulo amoroso. Desde que estas jóvenes cumplieran la mayoría de edad se han conocido todos sus romances. El primero que se conoció de la hija de Makoke fue un joven llamado Gaby. Una relación que fue muy intenta, aunque efímera. De hecho, la propia Anita celebraba su cumpleaños junto a él, coincidiendo con las fechas. Antes de que cambiara su destino a Milán, sus vidas sentimentales tomaron diferentes rumbos y no volvieron a coincidir o, al menos, eso pensaban ellos.

ctv-oqm-captygsura


Sin duda alguna, seguramente Anita esta ruptura no la pasó sola, sino que sus amigas estuvieron con ella en todo momento. De otra cosa no, pero la joven siempre presume de sus amigos más cercanos en su cuenta de Instagram.

ctv-h3g-captueft6ra


Entre su grupo de amigas de ese momento estaba Raquel Reitx, una 'influencer' de moda procedente de Bilbao con la que mantenía muy buena relación y, de hecho, no dudaban en compartir sus encuentros más divertidos como amigas. Sin embargo, y desde hace varios años, parece que esta amistad no se sigue menteniendo, hasta tal punto que...¡Raquel Reitx está con su expareja!



Una noticia que, a pesar de los años, no habría sentado nada bien a Anita Matamoros. De hecho, no solamente comparten chico, si no que también comparten estilo. No es coindicencia que, incluso a veces, suban a Instagram los mismos 'looks', la pregunta es, ¿quién copia a quién? Lo que no cabe ninguna duda es que no tiene ninguna pinta que las dos 'influencers' vuelvan a ser amigas.

Ahora te preguntarás, ¿y que tiene que ver Alejandra Rubio en todo esto? Pues es que la hija deTerelu Campos lejos de distanciarse de la polémica, en esta en concreto, está en el medio de la noticia. Como adelantábamos, Ale y Anita mantenían una gran amistad hace años, aunque ahora cada una hace su vida. No sabemos el motivo real de esta disputa, pero lo que es evidente es que seguro que este coflicto viene también de la mano de Gaby y Raquel Reitx, 'archienemigos' de Anita y mejores amigos y confidentes de Alejandra, que se ha posicionado con ellos.

ctv-8uc-capturwreda


También te puede interesar...

De 'renunciar' a su apellido hasta hablar duramente de su padre: El último movimiento de Anita Matamoros

El mensaje detrás del vestido de novia de Anita Matamoros en la primera foto con su nuevo novio

CADENA 100