El mensaje detrás del vestido de novia de Anita Matamoros en la primera foto con su nuevo novio

La 'influencer' ha posado por primera vez en sus redes sociales con Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella, en las playas de Ibiza
Selfie de Anita Matamoros a través de su cuenta de Instagram en Ibiza

Tiempo de lectura: 3’

Anita Matamoros está pasando por uno de los momentos más dulces en su vida sentimental. Meses después de que anunciara su ruptura a través de Instagram con David Salvador, su novio desde hace más de 3 años, la hija de Makoke ha vuelto a ilusionarse este verano. Hace un par des emanas desvelábamos la identidad de este nuevo chico, Nacho Santandreu, que tiene 16 años más que la 'influencer'.

Antes de que se hiciera público en unas fotografías de la revista 'Semana', Anita ya había desvelado un detalle que pasó bastante desapercibido y es que, anunció que volvería el próximo curso a Milán a continuar su carrera en el mundo de la moda.



Resulta que su nuevo amor también pasa varias temporadas en esta ciudad tan romántica, por lo que será una de las razones por las que Anita seguro se ha planteado volver. Como decíamos, la joven, que acaba de cumplir 21 años, está atravesando por uno de sus mejores momentos en el plano sentimental y es que, "un clavo saca otro clavo".

Aunque se ha mantenido bastante discreta en las últimas semanas y no ha querido pronunciarse al respecto, anoche compartió una fotografía con él. Hace unos días la propia 'influencer' decía que el resto del verano lo pasaría en las playas de Ibiza, aunque no dio más datos. Pues hoy conocemos que, este vieja veraniego, lo está compartiendo con Nacho Santandreu y, además de los momentos en pareja, también comparten el mismo grupo de amigos en la ciudad.

Primera fotografía de Anita Matamoros con su nuevo amor


Una fotografía que ha dado mucho de que hablar y en la cual se puede ver a Anita de lo más enamorada y casi vestida de novia. Una fiesta en una de las playas más transitadas por los famosos a la que acudieron otras caras conocidas como Bego Martín.

Es la primera instantánea de los dos juntos, lo que indica que Anita seguro que ya está deseando presumir de amor a través de sus redes sociales y dejar de ocultarse a pesar de las críticas que ha recibido en los últimos días también motivado por el distanciamiento con su padre, Kiko Matamamoros. Aun así, Ana ha hecho oídos sordos y, con esta fotografía, ha gritado a los cuatro vientos que ya no se esconde y que esta enamorada de su chico.

Un romance al más puro estilo 'Grease'

El hombre que le ha robado el corazón a Anita es el empresario Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella. Aunque no lo ha hecho público de manera oficial, no es de extrañar que la nueva pareja, dentro de muy poco, comparta sus aventuras y encuentros más románticos a través de sus redes sociales.

De hecho, esto es algo a lo que Ana nos tiene acostumbrados ya que, cada vez que se le pregunta sobre su vida personal, no tiene ningún reparo en contar sus emociones y sentimientos del momento. Sin embargo, de lo que no se ha pronunciado ni piensa hacerlo es sobre el distanciamiento con su padre, Kiko Matamoros, que ya está informado del nuevo romance de su hija aunque, a penado, dijo en 'Sálvame' que su expareja le parecía muy buena persona para ella.



Lo que no cabe duda es que, al mas puro estilo 'Grease', Anita Matamoros y Nacho Santandreu, están viviendo un 'Summer loving' por todo lo alto. Además, es un romance que tiene toda la pinta de que sea duradero ya que el, por negocios, vive varias temporadas en Milán, el lugar de destino laboral de Anita. De hecho, la hija de Makoke hace unas semanas confirmó que tenía pensado volver a la ciudad italiana tras el verano para continuar su formación. Quizás Nacho haya sido uno de los motivos en la decisión de la 'influencer'.

También te puede interesar...

Anita Matamoros presume de nuevo novio, 16 años mayor que ella, en las playas de Cádiz

Kiko Matamoros 'celebra' el día más triste y doloroso: el cumpleaños de su hija Anita

CADENA 100