La fotografía con la que Kiko Rivera despeja todas las dudas sobre la boda de su prima, Anabel Pantoja

El Dj ha compartido una instantánea con la sobrinísima y desvela si acudirá o no a la boda más esperada y polémica del año
Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Comienza la cuenta atrás para la que promete ser una de las bodas del año. En las últimas semanas, desde que se hiciera oficial la fecha, no se habla de otra cosa que de la boda de Anabel Pantoja. Han sido muchos los impedimentos que ha tenido la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja para celebrar su enlace con Omar Sánchez. Primero, la pandemia y, lo más importante y polémico de todo, la lista de invitados. Desde hace más de un año que Anabel no tiene las cosas fáciles en ese asunto aunque ella siempre ha asegurado que irá quién tenga que ir.

Pues bien, después de toda la tormenta y lluvia de críticas que ha tenido hoy, por fin, ha recibido una muy buena noticia y es que, su primo, Kiko Rivera, con el que tantos altibajos ha tenido en los últimos meses, ha confirmado que asistirá a la boda de su prima. De hecho, el propio Dj ha querido despejar todas las dudas y él mismo lo ha confirmado en su cuenta de Instagram a través de una ‘storie’. “Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más. Wedding day”, ha comentado el hermano de Cayetano Rivera junto a una fotografía de lo más cómplice con su prima del alma.

ctv-rqp-kiko-rivera-anabel-pantoja-696x1226

Ahora, una de las grandes incógnitas con esta conformación de asistencia, se plantean dos nuevos escenarios. El primero es que no acuda Isabel Pantoja, que lleva más de un año sin tener contacto con su ‘pequeño del alma’ y, por tanto, el distanciamiento seguiría siendo evidente. El segundo es que, días previos a la boda, acerquen posturas y hagan que el día de Anabel sea mucho más agradable, pues ella tiene la esperanza que algún día se produzca esa conversación madre e hijo.

La despedida de soltera de Anabel

Sálvame’ no le da ninguna tregua a Anabel Pantoja. La ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja no está viviendo las semanas previas a su boda como le hubiera gustado, pues sus compañeros de programa no se lo están poniendo nada fácil. Desde que anunciara su fecha oficial, todos los periodistas y colaboradores de la casa han estado a pié de cañón para sacar a la luz los secretos mejor guardados de esta futura boda.

La Graciosa, en Canarias, será la principal testigo de este enlace tan esperado, aunque todavía no es seguro. Hace una semana, los ecologistas canarios se pusieron en contacto con el programa para decirle a Anabel que no se confiara, ya que era un lugar protegido e igual no podría celebrar su deseada boda con Omar Sánchez. Esto fue todo un varapalo para la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja que estalló en el directo del programa asegurando que su boda se celebraría allí y que no iba a tener en cuenta la opinión de nadie que no acudiera ni estuviera invitado.



‘Sálvame’ ha vuelto a lucirse y le ha preparado a Anabel una despedida de soltera que jamás olvidará y con motivo también del comienzo de sus vacaciones pre-boda. “En la reunión he pedido que no se tocara un tema y me han engañado, pero no pasa nada, no voy a darle más importancia”, ha dicho con respecto a las fotografías de su padre en silla de ruedas. Por su parte, Carlota Corredera ha tenido que salir en defensa de todo el equipo y del programa. “Te transmito que no se ha incumplido. Ese vídeo no lo ha hecho Alberto, porque los directos corrigen los vídeos y los textos, pero no ven cada plano que hacen los redactores. Ese plano no se tenía que haber utilizado, porque se ha comprometido”.

Unas palabras y explicación por parteTres veces. “Tres veces el mismo vídeo, la ausencia, la misma imagen y el carro. Yo lo he pedido respetuosamente, pero no pasa nada, hasta las 21:00 horas se volverá a repetir quinientas veces de la presentadora del programa que de nada han servido a Anabel”.



Finalmente, el programa le ha prometido que no se volverá a emitir el vídeo, aunque la despedida de soltera no se cancelará. Sin embargo, esta promesa no le ha valido a Anabel, que ha vuelto a ‘amenazar’ alegando que se iba a ir del programa: “Yo soy una colaboradora y mi boda no es un circo. En el momento en el que yo sienta que esto se convierte en un circo yo me levanto y me voy, pero no vuelvo”.

También te puede interesar...

La boda de Anabel Pantoja se convierte en un auténtico circo mediático y da un 'ultimátum' a 'Sálvame'

Jaqueline, la mujer que se ha convertido en el apoyo de Amador Mohedano en medio del bache más duro de su vida

CADENA 100