Las claves del regreso de Jennifer Lopez como actriz de la mano de Netflix

JLO será la protagonista de 'Atlas', el nuevo proyecto que prepara la reconocida plataforma
Jennifer Lopez volverá al cine de la mano de Netflix con la cinta de ciencia ficción 'Atlas'
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez está atravesando un momento de lo más dulce. Y no nos referimos solo a lo que respecta a lo personal, donde acaba de recuperar su relación junto a Ben Affleck, sino también en lo que concierne a su faceta profesional. Porque parece que, además del éxito de su música, siguen contando con ella para que explote su lado actoral. JLo es propietaria de su propia productora, Nuyorican Productions, con el que ha llegado a un beneficioso acuerdo para ambas partes, Netflix y ella. Pero eso no es lo único que se trae entre manos la estrella con el gigante del entretenimiento. Esta acaba de ser elegida para abanderar el largometraje de ciencia ficción 'Atlas'.

Y es que la la actriz, cantante y directora ejecutiva de esta productora ha alcanzado un acuerdo por varios años con la plataforma de 'streamin'g para nutrirla con sus propios contenidos. Este contrato se ha firmado junto a sus socios, Benny Medina y Elaine Goldsmith-Thomas, la presidenta de la productora. Después de firmar su reciente acuerdo con Netflix, Jennifer López ya está ocupada en el desarrollo de su proyecto, ya que las fuentes dicen a Deadline que está preparada para protagonizar y producir el thriller de ciencia ficción de Netflix Atlas, dirigido por el director de Rampage, Brad Peyton. Aron Eli Coleite está escribiendo el último borrador del guión basado en el guión original de Leo Sardarian. Joby Harold y Tory Tunnell producirán para Safehouse Pictures junto con Peyton y Jeff Fierson para ASAP Entertainment, así como Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina se unirán a López para producir a través de Nuyorican Productions. Courtney Baxter se encargará de la producción ejecutiva y Matt Schwartz de la coproducción.

La película sigue a Atlas, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado de la IA ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para superar a esta IA rebelde, Atlas debe trabajar con lo que más teme: otra IA. "Me siento muy honrado de trabajar con Jennifer, Elaine y el resto del equipo de Nuyorican Productions junto con nuestros socios Joby y Tory de Safehouse", dijo Peyton. "Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos hemos llegado a admirar de su trabajo. Además, Jeff y yo estamos encantados de volver a trabajar con Scott, Ori y todo el equipo de Netflix. Ha sido nada menos que increíble trabajar con ellos y tenemos la bendición de tener la oportunidad de hacer otra película en el servicio."

La película forma parte de la recién anunciada asociación creativa entre Nuyorican Productions de López y Netflix, en la que López, su socio productor Goldsmith-Thomas y su director de toda la vida, Medina, producirán una serie de películas, series de televisión y contenidos con y sin guión, haciendo hincapié en los proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas. Los dos primeros proyectos anunciados, ambos protagonizados por López, son The Mother, dirigida por Niki Carro, y The Cipher, basada en la novela de Isabella Maldonado.
También te puede interesar...

¿Es Jennifer Lopez? No: el radical y llamativo cambio de look de Sara Sálamo

Jennifer Lopez, su acuerdo con Netflix y el plan para visibilizar a las mujeres creadoras

Relacionados

CADENA 100