Jennifer Lopez, su acuerdo con Netflix y el plan para visibilizar a las mujeres creadoras

La actriz, también empresaria, ha llegado a un acuerdo con la plataforma de video para llevar el contenido de su productora a su catálogo
Jennifer Lopez, su acuerdo con Netflix y el plan para visibilizar a las mujeres creadoras

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez está a tope, y no solo en lo personal, donde está reviviendo su relación junto a Ben Affleck, sino también en su entorno profesional, en el que sigue protagonizando películas de gran presupuesto y juega un papel muy importante en la producción de las misma. La actriz es propietaria de su propio estudio, Nuyorican Productions, con el que ha llegado a un beneficioso acuerdo para ambas partes, Netflix y ella.

Y es que la la actriz, cantante y directora ejecutiva de esta productora ha alcanzado un acuerdo por varios años con la plataforma de streaming para nutrirla con sus propios contenidos. Este contrato se ha firmado junto a sus socios, Benny Medina y Elaine Goldsmith-Thomas, la presidenta de la productora.

Este acuerdo abarca la producción de todo tipo de contenido, ya sean series, películas e incluso reality shows, que pondrán en valor el protagonismo de las mujeres que le dedican su vida profesional a este sector, ya sean actrices, guionistas, cineastas o ejecuten cualquier otro tipo de rol en la industria.



Entre este futuro contenido se encuentran dos de sus futuras películas, que también protagoniza: Por un lado el thriller de acción "The mother", previsto para emitir a finales de 2022, y la película "The cipher", adaptación de la novela homónima de Isabel Ojeda Maldonado.

"Me emociona anunciar mi alianza con Netflix", anuncia la artista, "Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos", destaca en el comunicado que ha lanzado para anunciar el acuerdo. Esta es la forma en la que la empresaria se lanza de lleno al streaming, el futuro del entretenimiento, con el que se asegura una salida viable a sus producciones y pone inicio a su proyecto para visibilzar a las mujeres creadoras.



Los otros proyectos de la estrella fuera del acuerdo

Pero este no es el proyecto más inmediato de la estrella neoyorkina, ya que tiene pendiente de estrenar junto a Maluma la comedia romántica "Cásate conmigo", que llegará en febrero del próximo año después de sufrir unos varios aplazamientos a causa de la pandemia. La película está ambientada en la ciudad de Nueva York y en su banda sonora contará con la colaboración de ambos artistas.

Otro de los proyectos que tiene entre manos es la película "Shotgun wedding", otra comedia romántica en la que aparecerán los actores Josh Duhamel y Lenny Kravitz, que llegará en junio de 2022 y en la que interpreta a una pareja de recién casados -junto a Josh- que son secuestrados por unos delincuentes, ambos harán lo que sea necesario para salvar a sus familias. Es ahí dónde vuelven a recordar el motivo por el que están juntos y se enamoraron por primera vez.

También te puede interesar...

CADENA 100