¿Es Jennifer Lopez? No: el radical y llamativo cambio de look de Sara Sálamo

La actriz ha generado una revolución en sus redes sociales tras compartir una imagen insólita en la que recuerda a la cantante.
¿Es Jennifer Lopez? No: el radical y llamativo cambio de look de Sara Sálamo

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo está en un buen momento a nivel laboral. La exitosa actriz y modelo ha estado en plena promoción del estreno de la película ‘El año de la furia’. Sin embargo, pese a las noticias positivas que rodean a su carrera profesional, Sálamo sí ha pasado por algunos momentos muy duros en los últimos meses, tal y como revelaba recientemente durante una entrevista en el ‘Huffpost’. Allí, a pesar de llevar con excesivo celo todo lo que no tenga que ver con lo laboral, se sinceró sobre numerosos temas personales. Entre ellos, abordó detalles sobre su relación con Isco Alarcón, pero también realizó un preocupante relato sobre las amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales.

Sin embargo, las cosas parecen haberse calmado y, esta vez, regresa a las redes de forma más positiva. Sabemos que Sara es una mujer que nunca se corta un pelo, pero esta vez si tiene que ver con su pelo. La actriz ha publicado una imagen en redes en la que se observa un nuevo 'look' por la que apuesta y le queda de maravilla. Está claro que es un cambio de imagen de lo más arriesgado, pero lo luce de forma estupenda. Se trata de un nuevo corte de pelo en la que se ha transformado y ahora pertenece al equipo de las melenas de tono castaño y ha escrito un escueto mensaje junto a la imagen: "Descartes".

La foto está tomada en una tienda de pelucas y podemos ver en ella diferentes tonalidades de cabellos sobre cabezas de maniquíes. Y, aunque aún no sabemos si Sara apostará por esta transformación tan radical o si tan solo se trata de un simple divertimento para sus redes sociales, lo que no cabe duda es que es inevitable que nos venga a la cabeza Jennifer Lopez por su parecido más que razonable.

En cuanto a las reacciones de sus seguidores, algunos han dejado comentarios que reflejan lo bien que le queda el pelo así: "¡Te queda genial!" o "Me gusta más de morena”. Ya veremos si Sara decide continuar así o si volverá a su melena habitual, pero está claro que mal no le queda.

También te puede interesar...

Fuego cruzado entre Cayetano Rivera y Sara Sálamo en Twitter: "Usar a una mujer para insultar a alguien..."

"Sois unos sinvergüenzas": Sara Sálamo contra quienes no respetan las normas de la pandemia

Relacionados

CADENA 100