El beso de Jennifer López y Ben Affleck con el que no pueden negar que han vuelto

La pareja de estrellas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se dejan de ver en su momento más intimo
El beso de Jennifer López y Ben Affleck con el que no pueden negar que han vuelto

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López y Ben Affleck ya nos han mostrado su dulce etapa de amor, un romance que está reviviendo otras épocas pasadas en las que mantuvieron una relación. La pareja, que se separó en 2004, pero se reunió tras la ruptura de López con Alex Rodríguez en marzo, fue fotografiada el domingo besándose y acariciándose en un restaurante de sushi de Malibú. Uno de los lugares favoritos de las celebridades, informó el lunes el New York Post.

¿El motivo? El Post dijo que la hermana menor de López, Lynda, estaba celebrando antes de su 50 cumpleaños, que cae el martes. Al parecer, la familia extendida de la cantante, incluidos sus gemelos, Max y Emme, estuvo presente en la cena.

Han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas, la mayor parte en la casa de ella en Los Ángeles, y viajaron juntos a Montana durante un fin de semana. Pero López estaba sola en Miami trabajando en un vídeo musical antes de que Bennifer se reuniera en Los Ángeles el viernes. Affleck fue visto con la madre de López, Guadalupe Rodríguez, la semana pasada en Las Vegas, donde, según People, ella estaba haciendo un "divertido cameo" en algo que el ganador del Oscar estaba dirigiendo. Rodríguez y Affleck habrían estado muy unidos desde la primera vez que la pareja salió. "En el pasado, la madre de Jennifer y Ben estaban muy unidos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años", dijo una fuente no identificada a People durante el fin de semana. "Está encantada de que vuelvan a estar juntos ahora”. Desde que terminó su matrimonio con Jennifer Garner -la pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio-, Affleck ha salido con varias personas, entre ellas la productora de "Saturday Night Live" Lindsay Shookus, la modelo Shauna Sexton y la actriz de "Knives Out" Ana de Armas, con la que estuvo saliendo durante el grueso de la pandemia.


Fue hace poco cuando nos enteramos de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quién era su prometido hasta hace bien poco, habían decidido terminar su relación. Aunque aquello era solo un rumor, los propios protagonistas terminaron confirmándolo y contando al resto del mundo que habían roto su compromiso. Después de eso, cada uno tomó caminos separados, pero tiempo después, se le vio a la cantante neoyorquina acercar posturas con otro exprometido suyo: Ben Affleck. Toda una pareja de los 2000 que marcó el inicio del siglo. Desde que finalizaron su relación no se les había vuelto a ver juntos, pero a lo largo del 2021 teníamos indicios de que la chispa había resurgido.



También te puede interesar...

El gesto definitivo para tomar en serio la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck dan rienda suelta a su amor en Miami: así es la mansión en la que viven

Relacionados

CADENA 100