Lana del Rey sorprende con su faceta de poetisa con un audiolibro sin precedentes

Lana Del Rey ha tenido una exitosa carrera como cantante, ahora se ha transformado para poder compartir sus poemas con el mundo
Lana del Rey ha recorrido un largo camino desde su primer single, ahora vuelve en forma de poeta
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Lana Del Rey, una de las grandes estrellas musicales del panorama internacional, ha estado fuera del mundo musical mucho tiempo, o al menos ha estado presente siendo muy discreta, dejando de lado su imagen pública. La cantante ha sido nominada al premio GRAMMY, ha ganado un premio 'Brit' y hay que incluir que también ha logrado ventas multiplatinos. Ahora Del Rey ha lanzado el formato de audio-libro de su primera colección de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass. El audio-libro ha pasado inmediatamente al #1 en US y UK. Ya sabíamos el talento que poseía la artista de Manhattan y ahora lo ha lucido todavía más con este nuevo lanzamiento poético. Ya está disponible en plataformas de música digital el poema: 'LA Who Am I To Love You (From The Audiobook
“Violet Bent Backwards Over The Grass”)'.

La artista da vida a su poesía en un audiolibro sin precedentes, ahora disponible a través de las principales tiendas de audio-libros. En esta interpretación de palabras habladas, Lana Del Rey lee catorce poemas selectos de Violet Bent Backwards Over the Grass acompañados de música de su frecuente colaborador, el músico ganador del Premio GRAMMY® Jack Antonoff.

Para quienes hemos escuchado miles de veces a Lana del Rey, la noticia del lanzamiento de este libro de poesías, no es una ninguna sorpresa. Siempre ha sido reconocida por sus aires poéticos y sus canciones siempre presentaban letras refinadas y aspectos de doble sentido que hacían más interesantes sus obras .

"'Violet Bent Backwards Over the Grass' es el poema del título del libro y el primer poema de muchos, que escribí. Algunos de los cuales vinieron a mí en su totalidad, que dicté y luego escribí, y algunos que trabajé laboriosamente separando cada palabra para hacer el poema perfecto. Son eclécticos y honestos y no intentan ser otra cosa que lo que son, y por eso estoy orgullosa de ellos, especialmente porque el espíritu en el que fueron escritos fue muy auténtico", ha explicado la artista.

Detalles del audio book de Lana Del Rey

La mejor parte de esta noticia es que todas las recaudaciones que Lana del Rey haga a través de la venta de su libro de poemas, se destinarán a 'Navajo Water Project', una organización a beneficio de las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona.

Aunque están más acostumbrados a su música, los poemas para los fans será una adquisición que les permitirá conocer un poco más a Lana del Rey, no solo en su faceta de poetisa, también sobre ella misma, sus pensamientos y polémicos puntos de vista.

La fecha de lanzamiento

El CD y el vinilo de la versión en audiolibro de Violet estará disponible el 2 de octubre, mientras que las ediciones de tapa dura y de libros electrónicos se lanzarán el 29 de septiembre. Del Rey también se está preparando para lanzar un segundo libro de poesía, Behind the Iron Gates - Insights From an Institution, que incluye la pieza "Patent Leather Do-Over".

También te puede interesar...

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan "Don’t Call Me Angel"

Lana del Rey ha cancelado, por sorpresa, su gira mundial

Relacionados

CADENA 100