Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey: tres 'Ángeles de Charlie' de la música

El próximo viernes sale la canción en la que las tres artistas han colaborado para el remake en la gran pantalla de este clásico de acción
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey: las 3 'Ángeles de Charlie' de la música

 

Tiempo de lectura: 1’

La cuenta atrás para conocer la canción principal de estreno del remake la película 'Los Ángeles de Charlie' ha comenzado, quedan dos días para escuchar a Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey juntas.

Las artistas han sido las encargadas de interpretar el himno empoderador de la banda sonora del filme, en el que el ideal de igualdad entre hombres y mujeres estará más presente que nunca y este viernes 13 de septiembre conoceremos su 'himno'. "El movimiento '#MeToo' existe porque hay mujeres que nunca han tenido la oportunidad de trabajar", ha sentenciado en 'Entertainment weekly' la directora de la película, que también tendrá un papel en la empresa que proporciona servicios de seguridad e investigación a clientes privados liderada por Charles Townsend (Patrick Stewart).

La sorpresa de la fecha la han dado las propias cantantes a través de las redes sociales. Miley Cyrus y Ariana Grande han compartido la carátula del tema que interpretarán juntas. 

Las tres se encuentran en un momento muy especial de su carrera, han reconocido que están deseando que todos sus fans conozcan este nuevo tema, añadiendo que no dejará indiferente a nadie.

 

Cabe reseñar, que los detalles de la trama del remake de 'Los Ángeles de Charlie' son ahora mismo un misterio. De lo poco que se conoce es que habrá varias versiones de Bogsley en la película, ya que Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks interpretarán al personaje que servía de enlace entre las tres protagonitas y Charlie, una entidad que permanecía siempre en la sombra.

Relacionados

CADENA 100