El lado oculto de Palito Dominguín: víctima de maltrato psicológico y una relación peculiar con Miguel Bosé

La concursante de 'Supervivientes', Palito Dominguín, ha protagonizado su primera entrevista en la que ha desvelado aspectos íntimos de su vida
El lado oculto de Palito Dominguín: víctima de maltrato psicológico y una relación peculiar con Miguel Bosé

Tiempo de lectura: 3’

Palito Dominguín es la protagonista este miércoles de la revista Lecturas. La concursante de ‘Supervivientes’ ocupa la portada de la publicación y confiesa en ella los aspectos más íntimos sobre cómo afrontó el fallecimiento de su hermana, Bimba Bosé, cuál es la relación que existe con su tío Miguel Bosé o qué problemas sufrió durante su infancia por ser parte de una familia tan conocida en España y el extranjero.

La muerte de Bimba Bosé

Palito Dominguín se ha erigido en una de las caras más conocidas y queridas de ‘Supervivientes 2021’. La concursante, expulsada recientemente a las puertas de la final del ‘reality’ de Telecinco, se ha convertido por méritos propios en su aventura en los Cayos Cochinos en una de las protagonistas del momento. De ahí que los compañeros de la revista Lecturas la hayan escogido para ser la portada de este miércoles 7 de julio.

En la entrevista en exclusiva con la revista del corazón, Palito ha desgranado multitud de temas polémicos y controvertidos sobre su vida, como el fallecimiento de su hermana, Bimba Bosé. “Cuando murió mi hermana Bimba llegué a tocar fondo. Me culpé por no estar cerca durante su enfermedad. Hace poco me perdoné. Di un cambio drástico al fallecer mi hermana. Dije: ‘Me niego a estar triste, a perder mi vida estando mal, enfadada”, explica Palito en la entrevista.

El lado oculto de Palito Dominguín: víctima de maltrato psicológico y una relación peculiar con Miguel Bosé


Además, la superviviente ha querido poner en valor la forma de ser única que tenía su hermana y que ella también goza, pero a la inversa: “Bimba tenía una imagen muy dura, pero por dentro tenía una parte muy dulce. Yo tengo la parte dulce por fuera y la dura por dentro. Al morir Bimba yo estaba en Inglaterra estudiando mi carrera de Bellas Artes Fue muy duro, me costó mucho seguir. Lloré mucho”. Duras palabras que ya adelantó en el concurso, donde abrió su corazón ante todos los espectadores.


Su relación con Miguel Bosé

Palito no ha tenido ningún problema en hablar sobre la relación que mantiene con su tío, el mítico artista Miguel Bosé: “A mi tío Miguel no lo veo. Hablamos por teléfono, nos felicitamos el cumpleaños. No estoy muy cercana a él. A los hijos de mi tío Miguel los he visto poquito, alguna vez los llamamos y hablamos por Skype. Veo más a los otros dos que están en Valencia, pero tampoco mucho”.

Palabras sobre su tío que difieren de las que pronuncia sobre su abuela, con la que sí llegó a tener una relación mucho más estrecha y por la que no ha conseguido superar aún el vacío que dejó para ella en la familia. “Aún no he asimilado que mi abuela ya no está en carne viva. Me encantaba que me contara historias con Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Marlon Brando”, recuerda Dominguín.

El lado oculto de Palito Dominguín: víctima de maltrato psicológico y una relación peculiar con Miguel Bosé


‘Supervivientes’ ha sido un gran salto en la vida de Palito. Ella misma lo ha reconocido a lo largo de todo el concurso, donde ha ido superándose día a día, llegando a puntos que no hubiese imaginado. Incluso, ha conseguido cambiar la relación que tenía con su hermano. “En Honduras he cambiado mi actitud con mi hermano Olfo. Antes no podía abrazarlo con mucho cariño, y ahora lo hago como si no hubiera un mañana”, detalla en exclusiva para Lecturas.

Una dura infancia

La hija de Lucía Dominguín también ha confesado los problemas que sufrió durante su infancia en el colegio a causa de pertenecer a una familia tan conocida. “En el colegio sufrí maltrato psicológico. Me decían: ‘Esa es amiga tuya porque eres sobrina de Miguel Bosé’. Los niños no venían a mis cumpleaños, y mi madre tenía que ir a recogerlos para que viniesen”, revela Palito. “He tenido muy mal carácter. De pequeña me llamaban la ‘morros’, estaba siempre cabreada”, bromea en la revista. Sin duda, palabras profundas que detallan la vida que ha tenido que afrontar Palito y que explican muchos de los comportamientos que ha mantenido.




También te puede interesar...

Alaska se sincera sobre la dura etapa que vivió junto a Mario Vaquerizo

Kiko Rivera se despide para siempre de su prima, Anabel Pantoja, con su mensaje más duro hasta el momento

CADENA 100