Kiko Rivera se despide para siempre de su prima, Anabel Pantoja, con su mensaje más duro hasta el momento

El conocido DJ e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha lanzado un desgarrador mensaje a su prima Anabel Pantoja que no tiene vuelta a trás
Kiko Rivera se despide para siempre de su prima, Anabel Pantoja, con su mensaje más duro hasta el momento

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha terminado sentenciando a Anabel Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja se ha hartado de los juegos de su prima en televisión. No es la primera vez que ocurre un enfado entre ambos. Sin ir más lejos, hace varias semanas fueron los protagonistas de una gran bronca en ‘Viernes Deluxe’, en pleno directo y delante de toda España. Y es que, la guerra familiar que ahoga al clan Pantoja desde hace más de un año empieza a pasar factura a todos sus miembros. Y Anabel no ha sido clara en ningún momento, algo que ha ido minando la moral de su primo. Si a eso le añadimos las continuas filtraciones que ha ido realizando en televisión, tenemos los ingredientes perfectos para que la paciencia de Kiko Rivera saltase por los aires. Y eso es lo que ha terminado ocurriendo.

El mensaje de Kiko Rivera

A Kiko Rivera se le ha acabado la paciencia con Anabel Pantoja. El DJ nunca ha terminado de entender que su prima no fuese clara en cuanto a su postura dentro de la guerra familiar que sigue abierta entre Kiko e Isabel Pantoja. Además, en las últimas horas, este desencuentro familiar ha llegado a una etapa superior con la declaración en los juzgados de Isabel y Agustín Pantoja. Algo que ha dejado muy solo a Kiko, quien solo ha dispuesto del mensaje de cariño de su hermana pequeña Isa Pantoja, el pasado lunes en ‘El programa del verano’.

Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo. Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz. (No preocuparos estoy bien pero esta es mi manera de expresar lo que siento. Son mis redes sociales y tengo el derecho de expresarme) Imagino que entenderéis a quien va dirigido. Os quiero mucho, familia virtual”, se puede leer en la publicación del DJ.




El mensaje de Kiko define a la perfección lo que siente y no hace falta ni que especifique a quién va dirigido. Es claro, rotundo y definitivo. Unas palabras que no buscan dejar abierto un pequeño resquicio al perdón o a la reconciliación. Es un mensaje con el que el DJ separa su camino de forma definitiva del de su prima, marcando sus diferencias y dejando claro que en ningún caso podrá hacerle daño al tratarse de una persona que no tiene importancia en su vida. Duras declaraciones que estamos seguros de que marcarán un antes y un después en la relación familia.


Las palabras de Isa Pantoja

Isa Pantoja ha sorprendido este lunes a muchos cuando al ser preguntada sobre el juicio entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja se ha posicionado de forma clara. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha visto en el espacio de Telecinco las imágenes en las que su madre entraba a los juzgados para declarar en calidad de testigo y ha sido muy sincera en sus opiniones: "Busqué las imágenes y para mí fue súper desagradable. Entiendo que esto haya llegado a este punto pero no deja de ser chocante para mí".

"No he visto la documentación, pero me lo ha contado. Si es así, es normal que Kiko pida explicaciones. Que esté enfadado. Yo también lo estaría y las pediría. Ahora él me está entendiendo más. Él sabe que me va a tener para siempre. En estos meses hemos podido profundizar en cosas que antes dábamos por hecho, de la que nunca habíamos podido hablar", ha confesado la pequeña del clan. Unas palabras, las de Isa, que dejan muy claro con quién va y a qué parte le está otorgando su apoyo.

La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: Yo también lo pediría


Sin embargo, el apoyo rotundo que muestra hacia su hermano, no la exime de tener una buena relación con su madre: "Ella sabe que si me llama yo voy a estar ahí, no tengo ningún problema en ir a Cantora. Yo no puedo exigir lo normal a una persona que no está bien", ha terminado diciendo sobre Isabel Pantoja. Unas declaraciones que dejan muy claras las cosas y que definen a la perfección el estado actual en el que se encuentra una de las familias más reconocidas de nuestro país.


También te puede interesar...

El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”


CADENA 100