Alaska se sincera sobre la dura etapa que vivió junto a Mario Vaquerizo

El camino del matrimonio hasta llegar a gozar del estatus y ritmo de vida que tienen ahora mismo, no ha sido sencillo. Es ella quien lo explica/P>
Alaska se sincera sobre la dura etapa que vivió junto a Mario Vaquerizo

Tiempo de lectura: 3’

Son, sin duda, una de las parejas más reconocidas en el ámbito nacional y de las que acaparan titulares con simple pestañeo. Alaska y Mario Vaquerizo cumplieron 22 años juntos hace muy poco y siempre muestran de cara a la opinión pública la gran relación y complicidad que les une. Sin embargo, en este camino que llevan recorrido de la mano, no todo han sido facilidades. Uno de esos momentos llenos de complicaciones comenzaba cuando a él le diagnosticaban esa enfermedad contra la que lucha a base de rehabilitación y de buenos hábitos de ejercicio.

La cantante ha concedido una entrevista para la revista 'Semana' donde ha detallado algunos aspectos de su vida privada junto a Mario, desvelando cómo han logrado afrontar los bajones de la vida. Según la propia artista, cuando le preguntaron sobre su la dinámica que mantiene con su marido, Alaska dejó claro que: “No existe nada. Quiero decir, ni siquiera puedes forzarlo, porque no te sale. Mario y yo somos un poco de la escuela antigua de la prensa del corazón, si un día nos vienes a hacer una entrevista y estamos enfadados lo primero que te decimos es que hoy no nos hablamos. Lo contamos todo, que es una forma también muy interesante de que no tengamos ningún interés por parte de los medios” comenzaba la artista.

En cuanto a lo que siente por Mario, Alaska también reconoció que le admira mucho y que para ella es como un héroe: “Mira, el otro día me preguntaban: “¿Quiénes son tus héroes?” Y yo, después del año que hemos vivido, digo que mis héroes son mi madre, mi suegro y mi suegra. ¿Para qué buscar otros? Mis suegros han sobrevivido a la muerte de un hijo y a mi madre, con 92 años, no hay quien la meta en casa. Mario es como el padre de una familia que incluye a sus padres, a su hermana, a sus amigos más cercanos… y tiene esa capacidad de tirar para adelante y de todos. Y eso está muy bien. Y admiro que tiene muy buen carácter y que somos complementarios. Si yo fuera como él, esto sería un rollo y si él tuviera el mismo carácter callado que tengo yo, igual. Pero vamos, que esto yo te lo puedo teorizar, pero si no te quiere, no te quiere; si no te gusta, no te gusta y si no le deseas, no le deseas. Y es así. No hay nada que yo pueda decir, que se pueda hacer o dejar de hacer. ¿Y qué hay que esforzarse todos los días porque a todos nos gustaría estar a nuestro aire? Pues también” reveló la artista quien quiso aportar un detallado análisis de cómo percibe a su marido, algo que destaca, ya que parece conocerle mejor que nadie y durante tantos años han podido ir trabajando su relación a través de la comprensión.

Hace tres años, la vida de Mario Vaquerizo cambió por completo como consecuencia de un diagnóstico médico. A pesar de tener, en aquel momento, poco más de 40 años, le detectaron una artrosis crónica que le ha llevado a tener que aprender a convivir con los dolores que esta le causa. Él mismo ha explicado en varias ocasiones cómo hay temporadas que tiene que tomarse la vida con más calma, algo muy complicado para un hombre que siempre ha sido de carácter nervioso.

También te puede interesar...

Los mensajes de apoyo de Alaska y Mario Vaquerizo a Lara Sajen, que se juega la expulsión en 'Supervivientes'

Todo sobre ‘Mil razones’, el nuevo álbum de Ana Torroja con nueve canciones y una de ellas con Alaska

Relacionados

CADENA 100