Kylie Jenner celebrará su 22 cumpleaños en un lujoso yate

Su pareja, el rapero Travis Scott, también ha querido darle una sorpresa muy especial como prueba de su amor 
kylie

 

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

A mediados de este año, Kylie Jenner se convertía en la joven más rica del mundo, pasando a ser milmillonaria, según la revista Forbes. Y es que cuando esto ocurre, escatimar en gastos para una celebración sencilla no vale, y dada la conocida predilección de las Kardashian por las extravagancias, en su próximo cumpleaños no podía ser de otra forma, y la fiesta estará marcada por el lujo y el exceso.  

Como hemos podido ver siempre, Kylie no es una mujer de gustos sencillos y la última prueba de ello es el yate que ha alquilado para celebrar sus 22 el próximo sábado 10 de agosto, aunque decir yate se queda pequeño. El nombre del súper yate es 'Tranquility' y mide 90 metros de eslora que cuenta con 10 habitaciones, sauna, baño turco, salón de belleza, cine, helipuerto y piscina con luces. Además, contará con una tripulación de 28 personas a su entera disposición. ¡Casi nada!

SPENDING HOLIDAYS IN #TRANQUILITY Tranquility is her name and a guarantee when on-board this amazing #expeditionyacht built by @oceancoyacht. Her 91.5meters length is able to host up to 22 guests and includes impressive amenities such as #sauna, #helipad, #swimmingpool, #beachclub, #beautysalon, #spa, #cinema #gym and many more! The social hub of the yacht is the upper deck aft where a 20sqm large #jacuzzi pool takes centre stage, flanked by a variety of lounging options and free standing #bar for all-day refreshments. KEEP UPDATED AND CONTACT US TO DISCOVER EVERYTHING ABOUT THIS INCREDIBLE YACHT, HER FEATURES AND HOW TO CHARTER HER! #floatinglife #yourdreamourpassion #TranquilityYacht #OceancoYacht #yacht #superyacht #yachtbroker #yachtmanagement #yachtcharter #yachtsale #luxury #luxurylife #yachtstyle #yachtlifestyle #luxurylifestyle #yachting #topyacht

Una publicación compartida de  Floating Life (@floating_life_yachts) el 

‘Tranquility’ tiene un valor de 250 millones de dólares y alquilarlo cuesta 1,2 millones de dólares a la semana. El precio cuenta incluso con una tripulación de 28 marineros para servir a los huéspedes. Una increíble embarcación que tiene capacidad para 22 invitados (no se espera que su ex-amiga Jordyn Woods tenga una plaza). 

Aún es un misterio la ruta que seguirá el súper yate, aunque puede que sus hermanas Kendall Kourtney ya hayan dado alguna pista, pues ahora se encuentran en la Costa Mediterránea de vacaciones, la francesa e italiana, por lo que puede que España (más aún las Islas Baleares) sea su próximo destino. Una cosa está clara, el barco no pasará desapercibido por lo que será fácil de encontrar viendo su tamaño.

Interiorly designed by @winchdesign_wd, Tranquility is a wonderland to be discovered. A blaze of #luxury is what expects the guests that will enjoy her many #relaxingfeatures. A beautiful combination of #wengewood, #bamboo, #marble and #goldenleaf creates an Asian-inspired theme throughout Tranquility’s interior, to welcome at best her visitors. ISN’T SHE AMAZING?! #floatinglife #yourdreamourpassion #TranquilityYacht #OceancoYacht #Winchdesign #expeditionyacht #yacht #superyacht #interior #interiordesign #design #luxurydesign #yachtbroker #yachtmanagement #yachtcharter #yachtsale #luxurylife #yachtstyle #yachtlifestyle #luxurylifestyle #yachting #topyacht #bestyacht

Una publicación compartida de  Floating Life (@floating_life_yachts) el 

Además, en su propio honor lanzará una nueva colección de maquillaje coincidiendo con su fecha de cumpleaños. Y una vez más la ostentación estará presente hasta en los detalles, porque esta selección de productos tiene dibujos de dólares en el 'packaging'. Además, recientemente se ha confirmado su colaboración con su hermana, Kim Kardashian, para sacar un perfume con forma de labios.

Kylie se hizo famosa por ser la pequeña de las hijas de Kris Jenner, la relacionista pública que se encargó de volver a sus hijas Kim, Kloé y Kourtney Kardashian famosas con el reality de televisión “Keeping Up with the Kardashian”.

El extravagante regalo de cumpleaños de Travis Scott 

El rapero Travis Scott quiso demostrarle a la madre de su hija Stormi Webster, lo enamorado que está de ella en esta fecha especial con una romántica sorpresa de cumpleaños, la cual ella no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram, y que te va a dejar con la boca abierta. 

Su novio decidió llenarle su casa con pétalos de flores rojas, hecho que quedó inmortalizado en las stories de la cuenta oficial del rapero en Instagram y en un video que ella compartió en la misma red social.

“My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg”, dice la publicación que acompaña la cinta y en la que se puede apreciar la emoción que la celebridad siente por la inesperada sorpresa.

En el video se puede ver a la pequeña Stormi jugando con lo que parece una alfombra de pétalos de flores en una esquina, mientras Kylie camina encima de los pétalos y enseña una tarjeta en la que se puede leer en inglés “Feliz cumpleaños. Apenas estamos comenzando. Te amo”, escrita por Travis.

Aunque es un detalle muy bonito, Travis no ha sido muy original esta vez, puesto que ya le regaló miles de rosas en su anterior San Valentín. En esa ocasión también decoró su casa con eosas y lo hizo con grandes estructuras en forma de corazón.

Kylei & Travis

 

Relacionados

CADENA 100