Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez

La estrella televisiva en Twitter, tras el nacimiento de su bebé: "Él está aquí y es perfecto"
Kenye West y Kim Kardashian en un 'photocall'

 Kenye West y Kim Kardashian en un 'photocall'.

  • Archivo

Tiempo de lectura: 1’

La estrella televisiva Kim Kardashian, de 38 años, y el rapero Kanye West, de 41, han anunciado este viernes, 10 de mayo, que han sido padres por cuarta vez. "¡Él está aquí y es perfecto!", ha publicado Kardashian en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que, en dos horas ha acumulado más de 22 mil retuits y 280 mil 'me gusta'.

Kardashian ha asegurado que el bebé es idéntico a Chicago, la hija que tuvo el matrimonio en enero de 2018. "Seguro que cambiará muchísimo, pero ahora es igual que ella", ha explicado. El bebé pesa 2,9 kilos, según fuentes cercanas a la pareja, citadas por el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

En 2013, la estrella de 'Las Kardashian' dio a luz a su primera hija, North, y en 2015 a su hijo Saint. La 'celebrity' se casó con su marido en 2014 y es una de las celebridades más populares en las redes sociales y tiene 137 millones de seguidores en Instagram y 60 millones en Twitter. West es una referencia indiscutible del rap gracias a aplaudidos discos como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013).

La noticia de que iban a ser padres de manera inminente se conoció el jueves durante el popular programa televisivo que presenta Ellen DeGeneres, distribuido por Warner Bros. Durante una entrevista a Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, apareció su hermana Kourtney en el plató por sorpresa de la mano de seis de sus nietos. En ese momento, Kourtney desveló que su hermana no había podido asistir a la grabación del programa de Ellen, porque tenía que estar en el hospital ante el posible nacimiento de su cuarto hijo.

Relacionados

CADENA 100