Kiko Rivera desvela el secreto mejor guardado de su nueva casa

Kiko Rivera, feliz con su reciente mudanza junto a Irene Rosales, no duda en compartir con sus seguidores algunos de los rincones más especiales de su casa
Kiko Rivera enseña detalles de su nueva casa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El DJ Kiko Rivera, que nos sorprendía hace un par de semanas con su cambio de casa, ahora disfruta de la mudanza y comparte detalles en sus redes sociales. Junto a sus pequeñas y su mujer, Irene Rosales, el sevillano se ha ido a vivir a Castilleja de la Cuesta, un municipio de Sevilla dentro de la comarca del Aljarafe. Ahora que Kiko va acostumbrándose a su nuevo hogar, ha elegido la terraza de la casa para practicar deporte. Un lugar que ya hemos podido apreciar en algunas de sus publicaciones en redes.

Un buen cambio de aires

Kiko Rivera e Irene Rosales no olvidarán septiembre, pues ha sido el mes de mudanza de la pareja. Una decisión inesperada que sorprendió a todos y ha podido producirse por una razón: el error del DJ cuando desveló la dirección de su antigua vivienda. Sucedió al compartir pantalla con sus seguidores en las redes. Como bien sabemos, una equivocación así acaba corriendo como la pólvora. Después, por más que elimine el post, ahí queda al descubierto de mucha gente. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga.

Los rayos de sol de su terraza

Ahora que empiezan una nueva etapa, en una casa más señorial, el hijo de Isabel Pantoja disfruta los rayos de sol que le regala su terraza. Un hogar que, seguramente, ha sido elegido con espacios al aire libre pensando en sus niñas, Ana y Carlota. Aire fresco, bonitas vistas y seguir con su rutina de hacer deporte. Todo son ventajas para Kiko Rivera. Los ventanales de la casa y los tonos rojizos que muestra en redes, con el foco puesto en la terraza, son espectaculares.

Felicidad y alguna polémica

Ante cualquier rumor de separación e infidelidad que pudiera existir entre Kiko e Irene, el matrimonio sigue compartiendo vida y lo hace así, con nuevo dulce hogar y con el amor incondicional de sus hijas. Irene Rosales lo ha expresado muy claro en Instagram recientemente: "Tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mi, de la vida y de cada momento junto a ellos..." Juntos, siendo un gran equipo y más unidos que nunca. La familia es, precisamente para él, un pilar fundamental.

Una de las últimas publicaciones de Kiko Rivera, que nos ha puesto muy tiernos, va dedicada a su padre: "Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos... me siento muchas veces solo. Sigo luchando, papá, y así seguirá siendo. Por lo que tú querías. Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver. Ahora veo con claridad". Un mensaje que, además de ser una carta donde abre el corazón a sus seguidores, quizá es también un guiño a su madre. Ahora que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo se ha enfriado, el DJ se refugia en su nuevo hogar.


También te puede interesar...

Kiko Rivera e Irene Rosales cambian de aires: los detalles de su mudanza precipitada

Kiko Rivera consigue que Amador Mohedano avance en su recuperación tras su ingreso hospitalario inesperado

CADENA 100