Kiko Rivera consigue que Amador Mohedano avance en su recuperación tras su ingreso hospitalario inesperado

El DJ Kiko Rivera ha recibido una visita muy especial en su concierto: la de Amador Mohedano. A pesar de su delicado estado de salud, fue a apoyar a Kiko
Kiko Rivera vuelve a los escenarios: destino Chipiona
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Después de un año y medio fuera de los escenarios, Kiko Rivera ha vuelto por todo lo alto. El hijo de Isabel Pantoja ya echaba de menos la música en directo. La pandemia ha provocado una larga pausa en el mundo de la cultura, aunque con paciencia cada día estamos más cerca de la absoluta normalidad. Kiko ha regresado como DJ y lo ha hecho en Chipiona: ha dado todo a sus fans y, además, ha actuado ante la mirada de cariño de un fan súper especial. Hablamos de Amador Mohedano, que acaba de vivir un momento complicado en cuanto a su estado de salud. El tío de Rocío Carrasco ha reunido fuerzas para estar presente en un evento importante para Kiko Rivera; pues este pasado sábado, 11 de septiembre, ha retomado su faceta como disc jockey.

La música de Kiko: el apoyo de Amador

Este verano está siendo inolvidable para Kiko Rivera. "Esta fue mi cara durante todo el evento de ayer. Gracias a mi gente de chipiona por el trato y recibimiento. Esta noche tendremos preparado el after movie. Ahora sí. Esto ya ha comenzado". Con estas palabras, el sevillano volvía el sábado, lleno de emoción, después de tanto tiempo sin poder actuar en los escenarios. La playa de las Tres Piedras de Chipiona, en el paraíso gaditano, daba la bienvenida a Kiko con los brazos abiertos.



El que también le recibió, con muchísimo cariño, fue Amador Mohedano. El marido de Irene Rosales, que ya necesitaba volver a pinchar música, está siendo un apoyo fundamental tras la recuperación total del hermano de Rocío Jurado. Hace unas semanas, Amador sufría una anemia aguda, a causa de una hemorragia digestiva, así que tuvo que ser ingresado en Jerez de la Frontera de urgencia. El ex marido de Rosa Benito, tras recuperarse y retomar su vida, no se ha perdido el concierto de Kiko Rivera.



Amigos que son salvavidas

En los buenos momentos, los amigos abundan. En los malos, solamente se quedan unos pocos. Que se lo digan a Amador Mohedano, un gran amigo para Kiko Rivera. "Buen anfitrión y buen amigo. Gracias por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido eso queda entre nosotros". Buena amistad y buenas confidencias las que han podido compartir juntos en Chipiona el pasado fin de semana. Ambos se hicieron una foto, que compartió Kiko, y Rocío Jurado también estuvo muy presente. Unas fotografías a tamaño grande, tan enorme como Rocío era y sigue siendo, han protagonizado esta familiar y emotiva imagen. ¡Por más reencuentros y, si es con música, mejor!


También te puede interesar...

"La vida es mía": el mensaje de doble filo que ha mandado Kiko Rivera durante sus lujosas vacaciones

La fotografía con la que Kiko Rivera despeja todas las dudas sobre la boda de su prima, Anabel Pantoja


CADENA 100