Kiko Hernández se ha teñido: esta es la nueva imagen del presentador que no ha dejado indiferente

Los espectadores de 'Sálvame'se quedan totalmente asombrados tras ver el impresionante cambio del famoso colaborador
Kiko Hernández se ha puesto al frente de 'Sálvame Limón' con un nuevo look que no ha pasado desapercibido

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández volvía a ponerse al frente de 'Sálvame Limón' y está claro que nada más comenzar nos sorprendía a todos con algo diferente en su imagen. Un look que no pasaba desapercibido. El mítico colaborador del programa ha querido apostar por un nuevo cambio de look más moderno y refinado. Kiko siempre ha lucido sus canas y con mucho orgullo, de hecho le quedan muy bien. Sin embargo ahora deslumbra un aspecto con un tono de pelo más castaño.

ctv-az1-9a6296f5-9a94-485a-94e2-269fb5ef9708

"Estaba ya hasta las narices de estar blanco", confesaba mientras se reía más junto a Jorge Javier Vázquez. Hernández también reflejaba un tono de piel un poquito más oscuro, parece que ha vuelto del caribe y el mismo quiso explicar: "Me he dado unos UVA". Así ha llegado este miércoles Kiko Hernández a Sálvame Limón, a la primera franja del programa de las tardes de Telecinco.

“Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara, que pareces el hijo de Antonio Machín”, ha bromeado con su indiscutible humor Jorge Javier Vázquez. “Es el 2021, que estaba hasta las narices de estar blanco como copito de nieve”. Con estas palabras el colaborador de Sálvame ha podido zanjar a todos los comentarios que se había generado sobre su apariencia en redes sociales. Un usuario escribía: “Kiko Hernández hoy parece un muñeco. ¿Pero qué se ha hecho?”, cuestionaba uno.

ctv-gs9-6c4b538c-e81f-490d-b969-8c715e3aca3b 4 5005 c

“¿Se ha puesto botox?”, preguntaba otro en medio de un alud de mensajes que mayoritariamente rechazaban este cambio de look del colaborador. Es simplemente una pequeña transformación que hace que Kiko se sienta bien y nunca es malo dar un cambio, al fin al cabo son cosas que no duran para siempre y lo más importante es que Kiko siga reflejando su gran sinceridad y hace que lo luzca su look aún mejor que nadie.

También te puede interesar...

El fuerte dolor que ha llevado a Kiko Hernández a aparecer en plató en silla de ruedas

''Le temo'': El mayor miedo de Kiko Hernández ante las grabaciones privadas de Marta López

Relacionados

CADENA 100