Kiko Hernández recula y pide perdón a Carmen Borrego: “Me pasé 80 pueblos”

Después de haberla llamado mentirosa y demás improperios, Kiko Hernández se ha visto obligado a pedir perdón a Carmen Borrego
Kiko Hernández, obligado a pedir perdón a Carmen Borrego
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández arremetió duramente contra Carmen Borrego después de que ella le hubiese tachado de mentiroso y asegurase que nunca había hablado con él, algo que se encargó de demostrar en ‘Sálvame’ que era falso. El colaborador mostró varios mensajes de WhatsApp en los que hablaba con ella bastante a menudo y siempre a espaldas de su marido, con el que no tiene una buena relación. Además, no dudó en decirle que era una mentirosa de manual y que le daba asco su comportamiento, pero se ha visto obligado a pedir perdón y retractarse de sus palabras.

La buena relación que une a Kiko con Terelu y María Teresa Campos, le ha hecho retirar todo lo que había dicho sobre Carmen Borrego, y no ha dudado en pedir perdón porque se pasó demasiado con sus palabras. Aunque, eso sí, le ha lanzado una advertencia a la colaboradora de ‘Viva la vida’, pidiéndole que deje de hablar de él o de lo contrario se armará la guerra de Vietnam entre ellos si hace falta. Además, ha asegurado que a partir de ahora dejarán de tener relación y no volverán a mandarse más mensajes para evitar malentendidos.

Kiko Hernández, obligado a pedir perdón a Carmen Borrego

Pido perdón, aunque no se me acepte”, ha comenzado diciendo Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Por suerte él pudo demostrar que quien mentía en toda esta historia es Carmen Borrego y no ha dudado en decir: “prefiero que me llamen incoherente a mentiroso”. Y después de esta introducción, ha llegado su perdón hacia las Campos, a quienes pudo hacer mucho daño con sus comentarios. “De verdad, te pido disculpas, y también a su madre y a su hermana, al marido no”, ha dicho refiriéndose a Terelu y María Teresa Campos.

Pido disculpas porque ayer fue una exageración, me pasé 80 pueblos, pero para que no se produzca más veces, te pido por favor que no me nombres”, le ha advertido. “Potota, mira, es la última vez que lo digo, y si dices algo de mí que sea con verdades. No con medias verdades o mentiras, que eso me joroba mucho. No metas a terceras personas, a amigas mías que no quieren verse envueltas en estas historias. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Ya no nos mandamos más mensajes ni volvemos a quedar”, ha dicho mandándole un mensaje directo a Borrego.

Kiko Hernández lanza una advertencia a Carmen Borrego

El cariño de María Teresa Campos a Kiko Hernández

Una de las razones por las que Kiko Hernández ha pedido perdón a Carmen Borrego es su amistad con María Teresa Campos. En las últimas semanas ambos han quedado a comer en varias ocasiones e incluso la presentadora ha conocido a sus hijas, una tarea que tenía pendiente desde hacía años y que se vio truncada tras sufrir un ictus. “Teresa una vez me dijo hace 8 años que dentro del personaje y de la mala leche que tengo, ‘esos ojos no me engañan y me producen tranquilidad o ternura’. Me dijo que no había maldad, sabía que no se equivocaba”, ha asegurado “La persona víctima soy yo, ayer estuve heavy, por eso he pedido perdón, pero quien empieza esto no es Kiko. Si contesta en ‘Viva la vida’, se arma la guerra de Vietnam”, ha concluido Hernández.

También te puede interesar...

Kiko Hernández desmonta a Carmen Borrego: “Qué mentirosa, qué asco”

La caótica experiencia de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

CADENA 100