La caótica experiencia de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

Jimena y Abril, las hijas de Kiko Hernández, acudieron con su padre a comer a casa de María Teresa Campos y se lo pasaron en grande
Hijas Kiko Hernández caos en casa de María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha hablado en los últimos días de la misteriosa visita de Kiko Hernández a casa de María Teresa Campos en plena guerra abierta contra la familia. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido uno de los más críticos con Terelu y Carmen Borrego, sin embargo, ha acudido a casa de la ‘matriarca’ a comer y no ha ido solo. Tenía una cuenta pendiente con la presentadora, y era que conociera a sus hijas, Jimena y Abril, de 3 años, y por fin la han saldado con una buena comilona.

Kiko acudió a casa de la periodista con sus dos hijas y una amiga y allí estaban presentes solamente Gustavo, el chófer, y la propia María Teresa. Fue él mismo quien cocinó para todos y ha desvelado en su programa cómo fue ese encuentro en el que temió por todos los adornos que tiene la presentadora en casa porque sus hijas no paraban de revolotear por todos los rincones de la espectacular casa que tiene y que todavía no ha conseguido vender.

El caos de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

Kiko Hernández quedó con María Teresa Campos hace 3 años para que conociera a sus hijas Jimena y Abril poco después de nacer, pero no fue posible. El ictus que sufrió la presentadora un día antes de su cita, impidió que se celebrara este encuentro y ahora, tres años después, por fin se ha producido. “Me fui con mis hijas a que la conocieran, ni más ni menos”, ha querido dejar claro. “Preparamos una paella. Estaba una amiga, Gustavo el chófer, Teresa, mis hijas y yo. Hice ceviche y luego jugamos a las cartas”, ha explicado.

Teresa tiene un montón de cositas en casa, fue un poco caos, las niñas venían de repente con una tacita pequeña”, ha dicho entre risas, recordando aquel momento en el que no sabía qué hacer si sus hijas rompían algo. Pero María Teresa fue muy comprensiva y le dijo: ‘“lo que me preocupa es que se corten o se hagan daño, no te preocupes”, algo que tranquilizó mucho al colaborador, que no ha querido desvelar si finalmente hicieron algún estropicio o no en casa de la mayor de las Campos.

Guerra abierta entre las Campos y ‘Sálvame’

“Con Terelu lo arreglé en el confinamiento, me hizo un favor muy grande, estaba desesperado y no tenía a quién acudir y me lo solucionó. El primero duro con ella soy yo. Yo fui a visitar a Teresa Campos, no a Terelu ni a Carmen Borrego”, ha querido dejar claro Kiko Hernández, ante la extrañeza de sus compañeros de que fuera a visitar a la presentadora a su casa. Además, ha desvelado que mientras jugaban a las cartas tenían puesta la televisión con ‘Sálvame’ de fondo y ella hacía caso omiso a los comentarios que se hacían sobre su familia. “Me hablaba de todo, olvidándose de lo que yo represento o dónde trabajo. Ella ha tomado una determinación, no ve los programas del corazón. Pasa olímpicamente, estábais hablando del tema de su entrevista con Bertín y ella pasaba y se reía”, ha dicho refiriéndose al programa en el que Teresa derramó unas cuantas lágrimas con Osborne al recordar su ruptura con Bigote Arrocet. “Terelu y Carmen no lo pueden hacer lo mismo porque trabajan en ‘Viva la vida’ y lo que no ven, se lo van a poner”, ha añadido también.

Sálvame: hermano secreto Campos

“Ella siempre está muy temerosa de todo, pero ahora pasa de todo y las que están sufriendo son las hijas. Ella incluso se ríe. Se ha dado la vuelta a las tornas. El único tema que le importa es el de Edmundo, lo demás le da igual. Quiere poner punto y final a esa historia como sea, opinión mía. Llegado el momento, Teresa vuelve con Edmundo”, ha comentado Jorge Javier, que también ha hablado con María Teresa por teléfono y ha querido opinar sobre este asunto. “Suscribo lo dicho sobre Edmundo”, ha concluido Kiko Hernández, dejando claro que si por ella fuera, volvería con Arrocet pese al daño que le ha hecho marchándose sin avisar y con un simple mensaje de WhatsApp.

También te puede interesar...

El enfado de María Teresa Campos con su hija Carmen Borrego por quitarle el trabajo

Carmen Borrego obligada a recular con Emma García: ''Te pido perdón''

CADENA 100