Carmen Borrego obligada a recular con Emma García: ''Te pido perdón''

Carmen Borrego ha sido muy directa con Emma García en 'Viva la vida' y dura, de ahí a las continuas diferencias que han tenido este tiempo juntas
Carmen Borrego y Emma García Viva la vida

Tiempo de lectura: 3’

Muchas han sido las escenas desagradables y tensas que Carmen Borrego ha protagonizado estos días y entre todas, las más mediáticas siempre ha sido en sus enfrentamientos con Emma García. La presentadora, que no ha intentado más que mediar en muchas de las escenas incómodas en 'Viva la vida' ha ido perdiendo los nervios en estas salidas de Borrego hasta el punto de pararle los pies en varios momentos.

De ahí, que le programa haya querido que Carmen Borrego recule para intentar sembrar la paz en el plató y en su relación con Emma. Hasta disculpas ha tenido que pedir Carmen, aunque no del todo convencida. La hija pequeña de María Teresa Cambios llegaba este fin de semana a ‘Viva la vida’ dispuesta a hacer examen de conciencia. La colaboradora iba a tratar todos los temas que más dolores de cabeza le han dado en los últimos meses: compañeros, matrimonio, familia, madre y dinero y pretende responder, así, a todas las críticas y zanjar de una vez por todas la polémica..

Pero antes de comenzar esta peculiar entrevista, Carmen ha querido dar un paso atrás en sus diferencias con Emma García y pedirle perdón a su manera: ''Siento si en algún momento he sido borde contigo. No tengo nada en tu contra, ha sido una mera reacción por toda la tensión que estoy viviendo y por una coraza. Te pido perdón, Emma'', le dijo. Unas palabras que García agradeció aunque también no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrarle su opinión de todo esto: '' No te preocupes, no estoy enfadada contigo. Solo sorprendida y extrañada por las contestaciones que me has dado y he recibido de tu parte en diferentes ocasiones, pero todo aclarado''. reseñó.

Una escena que parece haber puesto paz entre ambas, al menos por el momento.

Emma García y Carmen Borrego

El último rifirrafe entre Emma García y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’

El pasado fin de semana ambas ya protagonizaron su último enfrentamiento. Las respuestas de Carmen han sido tan ''fuera de lugar'' con Emma, que la presentadora no dudó en ser tajante con ella: “A mí no me contestes así, que eres una borde conmigo que no veas”. Además, García se mostró molesta al no poder hablar de “Las Campos”, porque cada una es diferente, incluida Alejandra Rubio. “A ver si me vais a tener que decir a mí si tengo que hablar en singular o en plural”, le recalcó.

“Mis hijos no tienen redes sociales, cuando les hacen daño… No me voy a justificar de nada, lo que peor llevo es lo que se comen personas que soy yo pero se acabó, no quiero este temita, yo ya hablé la semana pasada y de la entrevista no voy a hablar”, quiso dejar claro Carmen Borrego en ‘Viva la vida’. Algo que provocó el enfado mayor de la presentadora, Emma García, que no dudaba en seguir hablando con ella del tema de su supuesto hermano secreto o de su polémica separación de su primer marido.

“Hay cosas que son poco tolerables, he hablado de algo que lleva hablando año y medio en televisión pero yo no he hablado de mis hijos. No tengo miedo a nada ni a nadie porque no tengo nada oscuro en mi vida”, insistió. “Bueno, la pregunta era cómo estás, ¿eh? Tú cuentas cómo han sido las cosas pero sabías la repercusión que ibas a tener. Me encantaría escucharte”, aseguró Emma al ver que la actitud de Borrego era en todo momento de ponerse a la defensiva. Para suavizar un poco la cosa y reducir la tensión, añadió también: “puedes pensar que tengo algo en tu contra, pero nada más lejos de la realidad”.

“Luego me dejas preguntar si eso, ¿eh?”, le dijo Emma García a Carmen Borrego al darse cuenta de que esquivaba sus preguntas. Y es que la presentadora no entendía su postura y necesitaba que explicase todo bien para poder entender su situación personal y no quedarse solo con lo que dicen los demás. “Llevo mucho tiempo en esto pero me cuesta entender ciertas cosas”, dijo. “Yo pregunto lo que me dé la gana, ¿te puedo preguntar? Solo quiero que lo aclares sin entrar en detalles”, añadió muy tajante al ver que Borrego seguía sin contestar a sus preguntas.

Una escena muy tensa que este fin de semana se ha podido evitar, aunque por la actitud de Carmen, que se le notaba forzada al ''perdón'' al tener claro que debe tener una relación cordial porque seguirá trabajando en 'Viva la vida' y no en 'Sálvame' como intentó estos días atras, todo apunta a que su esencia volverá a salir y volverá a tener enfrentamientos con Emma, con quien no tiene buen feeling desde el principio a diferencia de Toñi Moreno.

También te puede interesar...

Emma García pone en su sitio a Carmen Borrego: “A mí no me contestes así”

Relacionados

CADENA 100