El fuerte dolor que ha llevado a Kiko Hernández a aparecer en plató en silla de ruedas

El colaborador de “Sálvame” confiesa sufrir un fuerte dolor que le impide caminar con normalidad
El fuerte dolor que ha llevado a Kiko Hernández a aparecer en plató en silla de ruedas
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

El colaborador del espacio de Telecinco, Kiko Hernández, siempre ha estado protagonizando las mejores historias del programa de “Sálvame”. O bien comentando sus temores, o bien hablando sobre la que fue su amiga Marta López, pero sea como sea, el presentador se ha ganado un hueco en la audiencia cada día siendo él mismo.

Ahora, ha dejado a todos atónitos con una sorpresa al aparecer en el programa en una silla de ruedas. Sin previo aviso a impactado en todos, que, preocupados, no han tardado en preguntarle a qué se debía y que les comentase tranquilamente lo sucedido.

Kiko Hernández deja a todos impactados

Kiko venía advirtiendo en los últimos programas de “Sálvame” que se sentía molesto debido a una fuerte lumbalgia que padecía, pero nadie esperaba que se presentase en una silla de ruedas. Al parecer, el colaborador llamó al director para pedirle el día libre pero dado que su presencia en plató era necesaria para tratar varios temas, Hernández tuvo que acudir al programa, y como apenas podía moverse del dolor, no tuvo más remedio que hacerlo a través de una silla de ruedas.

Kiko Herández sorprende a todos en silla de ruedas

TELECINCO.ES

"Es verdad que la cara que vi me di cuenta que el chaval estaba mal. Ayer aguantó toda la tarde, estuvo estupendo como siempre y hoy ha vuelto", reconocía el director.

Aunque el presentador puso su mejor cara, durante el programa tanto él como sus compañeros afirmaban que no le veían buena cara. "Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia", revelaba el colaborador. Fue el propio programa el que le suministró la silla de ruedas dado que sus fuertes dolores le impedían andar con normalidad. “Yo sentado no me duele nada pero me levanto y veo a San Pedro con el bastón”, comentaba riéndose.

Para quitarle hierro al asunto, el resto de colaboradores bromeaban con Kiko sobre lo sucedido, ya que además, le habían proporcionado un fisioterapeuta. "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer?¿Una UCI?", decía Mila Ximénez entre risas. Sin duda, una anécdota más que contar a sus compañeros cuando se recupere y que esperamos que sea pronto.

El fuerte dolor que ha llevado a Kiko Hernández a aparecer en plató en silla de ruedas

TELECINCO.ES

Kiko Hernández habla sobre Marta López

A pesar de querer evitar el tema, hace unos días Kiko Hernández quiso pronunciarse sobre las supuestas grabaciones de Efrén a Marta López en momentos y conversaciones privadas.

“Marta estuvo con alguien muy conocido y tenemos miedo a que Efrén tenga una conversación grabada donde Marta lo confirma”. Un auténtico escándalo que podría convertirse en la noticia del corazón más fuerte del 2020 y eso que han pasado cosas jamás imaginadas en los últimos meses.

Marta López Kiko Hernández por Efrén

De lo que está claro es que en esta batalla campal, mentiras y medias verdades, Kiko Hernández ha vuelto a mostrar cercanía y preocupación por su amiga, confirmando así que pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos, Hernández sigue cuidando a su amiga en la sombra. Una vez más, el colaborador ha sabido ganarse a la audiencia siendo él mismo: único, con empatía y solidario, tomándose incluso los malos mometnos con humor y simpatía. Ahora, tanto los seguidores como sus compañeros esperan que se recupere lo más pronto posible para que disfrute al máximo de su increíble trabajo en “Sálvame”.

También te puede interesar...

''Le temo'': El mayor miedo de Kiko Hernández ante las grabaciones privadas de Marta López

Kiko Hernández desmonta a Carmen Borrego: “Qué mentirosa, qué asco”

CADENA 100