Katy Perry se enfrenta a una gran pérdida unos días después de anunciar su embarazo

La cantante Katy Perry, que anunció hace unos días su embarazo, ha dado ahora una mala y triste noticia a sus fans
Fallece la abuela de Katy Perry

 

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días, Katy Perry alegraba a sus fans con la noticia de su embarazo, ahora la cantante debe dar su último adiós a su abuela, Ann Pearl Hudson, que ha fallecido a los 99 años. Perry ha anunciado primero la noticia en Twitter, compartiendo una canción y acompañándola con las palabras: "Una canción para la abuela. Que descanse en paz".

Tras esto, la cantante ha compartido una serie de imágenes en su perfil de Instagram en las que aparece su abuela con ella, con Barack Obama o incluso con Orlando Bloom, su prometido. Junto a las imágenes, la cantante ha escrito un emotivo texto: "No sé si hay una vida después de la muerte, donde hay una sala de espera de los que van y vienen de la vida, me pregunto si el alma que voy a traer al mundo ha recibido un beso en la frente de mi dulce abuela, que se marchó ayer mismo. Mi corazón espera que sí" escribía Katy, que hace unos días aprovechaba su nuevo videoclip, Never Worn White, para anunciar que estaba esperando un bebé con su prometido, Orlando Bloom, con el que lleva cuatro años saliendo. "Si ella es capaz de hablar con el bebé mientras espera, la probablemente le diría ‘¡¿estás seguro de que quieres elegir este grupo de salvajes?!’ y definitivamente habría algo de sarcasmo y un comentario ingenioso o dos", continúa el pie de foto, y añade que "probablemente, mi abuela esté sujetando un vaso de su vino favorito, y estará vestida con su 'look' más glamuroso (con joyas incluidas, naturalmente). Todo lo que soy es gracias a mi padre, y él es lo que es gracias a ella. Ella lo empezó todo, y le estoy muy agradecida". 

La abuela de Katy Perry conoció a Obama

 

La cantante ha reconocido que su abuela "fue una luchadora. Crió a tres hijos y superó la Gran Depresión de los años 30" y ha recordado que todo esto lo hizo sin dejar de ser "ella misma, auténtica, divertida". "Fue una gran abuela, y siempre llevaré algo de ella en mí" ha finalizado la cantante, refiriéndose a Anne Pearl como "un ángel que el cielo se ha ganado". 

La abuela de Katy Perry junto a Orlando Bloom

 

La triste noticia ha llegado tan solo unos días después de que la cantante y su prometido confirmaran la futura llegada de su bebé, que nacerá este verano. Este es el primer bebé de Katy Perry, que asegura estar "muy feliz y emocionada". Bloom, por otra parte, se convertirá en papá por segunda vez, ya que en 2011 tuvo a Flynn, con la modelo Miranda Kerr. Según unas declaraciones de la cantante en el Día Internacional de la Mujer, en las que Perry se refirió al bebé como "babycat", se rumorea que es muy probable que sea una niña. 

También te puede interesar...

Orlando Bloom comparte la imagen más tierna del embarazo de Katy Perry

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

Katy Perry lanza 'Never Worn White': toda una declaración de intenciones con Orlando Bloom

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100