Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, presume de su primer posado veraniego tras su mayoría de edad

La hija del conocido torero ya se ha convertido en una gran 'influencer' y su última publicación lo demuestra
La hija de Jesulín, Julia Janeiro presume en redes de su tipazo en la cuenta atrás para el verano

Tiempo de lectura: 2’

Julia Janeiro es la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero nadie se esperaba que fuese a dar sus propios pasos como personaje famoso tan pronto. Julia actualmente ha optado por tener su perfil de Instagram privado. La hija del torero y exmarido de Belén Esteban ha seleccionado qué imágenes quiere que se vean en su perfil de la red social. Sin embargo, borró algunas fotografías y vídeos que no cuadraban con su estilo actual. Tras cumplir los 18 años Julia Janeiro actualmente se está consolidando como influencer en Instagram y lo hace presumiendo de su tipazo, su estilo y sus bonitas vacaciones.

ctv-qzm-9686a12f-ee67-46e4-9115-b5c07b23c65b

Contando con casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven no deja de sorprender con sus publicaciones y esta vez lo ha vuelto a hacer. Se trata de una imagen en la que sale posadlo en bikini y aparte de la gran figura que muestra, la joven ha compartido un tierno menaje de nostalgia que ha conmocionado a sus seguidores: "De vuelta a cuando era una pequeña sirenita", ha escrito Juls, como se hace llamar en redes, para acompañar la preciosa instantánea. Hace poco, la joven dejó sorprendidos a muchos tras compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que cumple su mayoría de edad el próximo 18 de este mes de abril, publicó una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre. Sin duda alguna, un gesto muy significativo que supone todo un guiño al torero y un dardo envenenado a Belén Esteban y a su hija, Andrea Janeiro.

En cuanto a los planes del futuro de la joven, siempre tuvo claro que quería que su hija estudiara: “El día de mañana no sé lo que hará, hombre creo que no, pero lo que tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase”, ha dicho sobre una hipotética aparición de su hija Andrea Janeiro en los medios. "A día de hoy todavía no lo ha hecho, si lo hiciera no sería malo, pero yo sí quería que tuviera unos estudios", ha reiterado.

También te puede interesar...

Los castellonenses Sinbikini presentan su primer adelanto

¿Posado de verano en marzo? Cristina Pedroche se adelanta a todas las 'celebrities' con su posado en bikini

Relacionados

CADENA 100