Vicky Martín Berrocal recupera un espectacular posado en bikini para recordar tiempos mejores

Pocas semanas antes de Navidad, Vicky Martín Berrocal ha viajado al pasado para recordar cómo vivió estas fechas el año pasado
Vicky Martín Berrocal viaja al pasado para recordar la vida antes del Covid-19

Tiempo de lectura: 3’

Este año la Navidad va a ser completamente diferente a como la conocíamos y muchos de nosotros no podremos estar cerca de nuestra familia en unas fechas tan señaladas. La pandemia nos ha hecho dejar atrás muchas cosas, entre ellas el disfrutar de nuestros seres queridos, por eso es una buena opción recordar tiempos pasados, que muchas veces fueron mejores. Eso es lo que ha hecho Vicky Martín Berrocal, que ha tirado de carrete y ha rescatado una imagen de hace cinco años en la que aparece en una playa paradisiaca celebrando la llegada del nuevo año.

Tierra trágame y escúpeme en esta playa!! Por pedir que no quede. Buscando en el baúl de mis recuerdos…”, ha escrito junto a una foto en la que posa en bikini sobre la arena de las Bahamas en las navidades de 2015. Un viaje muy especial que vivió junto a su hermana Rocío y su madre Victoria Martín Serrano, tal y como han dejado ver en los comentarios de la imagen. Además, había una cuarta persona que suponemos sería su hija Alba Díaz, otra de las personas más importantes de su vida.

La nostalgia de Vicky Martín Berrocal al volver al pasado

La mejor navidad de mi vida!!!! Las recordaré siempre!!!!! Las 4 juntas y sin nadie más…”, ha escrito su hermana junto a la fotografía que ha compartido de su viaje a las Bahamas en 2015. “Tenemos que volver”, le ha respondido Vicky Martín Berrocal, a lo que su madre ha añadido: “si Dios quiere, cuando esté virus se vaya, volveremos”. Son una familia muy unida y este año no podrán juntarse en estas fechas ya que cada una se encuentra en un lugar diferente, aunque puede que al permitirse visitar a familiares sí se vean algún día.

Espectacular posado en bikini de Vicky Martín Berrocal

Todas son muy de mar al haber pasado siempre sus vacaciones en Punta Umbría, y están deseando que todo esto acabe para volver a disfrutar de unas vacaciones paradisiacas en familia. Vicky disfruta mucho a pie de playa y siempre nos regala espectaculares posados en la playa, da igual en bikini que en bañador, ya que ella está muy orgullosa de su figura y presume de ella siempre que puede. Sus curvas siempre son muy aplaudidas ya que muestra que no siempre hay que cumplir con los cánones de belleza para ser una mujer diez.

Su nueva vida junto a su pareja Joao en Oporto

Hace unos meses y cuando la situación de la pandemia había mejorado ligeramente, tras pasar el confinamiento en Madrid, se mudó a Oporto para irse a vivir junto a su pareja Joao Viegas. Aunque echa de menos España, está encantada con la decisión de haberse ido a Portugal para estar más cerca de su gran amor y no duda en gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Acaban de cumplir dos años de amor y su relación va viento en popa a juzgar por sus palabras. “Este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí! Siiii, ÉL es el hombre con el que soñé toda una vida... ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor… el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor. Qué lujo el mío encontrarte JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo…”, escribió para celebrar este segundo aniversario. Una declaración de amor que nos dejó sin palabras y que es solo una de las tantas muestras de cariño que le dedica públicamente.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, dos años de amor incondicional

También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal presume de su madre Victoria: "Un espectáculo"

La romántica declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su pareja Joao: “Un regalo del cielo”

CADENA 100