La romántica declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su pareja Joao: “Un regalo del cielo”

Vicky Martín Berrocal ha querido dedicar unas bonitas palabras a su pareja Joao Viegas dos años después de comenzar su relación
Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, dos años de amor incondicional

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy hace dos años los caminos de Vicky Martín Berrocal y su pareja, el empresario portugués Joao Viegas, se cruzaron por primera vez y surgió la magia del amor entre ellos. Desde ese momento hasta ahora, han consolidado su relación y están tan enamorados como el primer día. La diseñadora no ha dudado en compartir en sus redes sociales una romántica declaración de amor hacia su chico con una fotografía de aquel día que se conocieron en Sevilla, cuando sus miradas se cruzaron y Cupido hizo de las suyas para unir sus vidas.

Tal ha sido su unión que Vicky lo ha dejado todo para irse junto a él y ha abandonado su vida en nuestro país para trasladarse hasta Portugal a vivir juntos. “Echo de menos todo de España, pero soy feliz donde estoy”, se ha sincerado con sus seguidores en las redes sociales. “Está siendo apasionante, siempre cuando empiezas una nueva etapa lo es pero me gusta todo y cada día más”, ha comentado también. Además, no descarta volver a casarse y ha asegurado que le gustaría volver a dar el “sí, quiero” vestida de blanco.

Vicky Martín Berrocal celebra su segundo aniversario de amor con Joao Viegas

“Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí!”, ha comenzado diciendo Vicky Martín Berrocal en un emotivo texto que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram en el segundo aniversario de amor con su chico Joao Viegas. “Siiii, ÉL es el hombre con el que soñé toda una vida... ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor… el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor”, ha continuado.

Qué lujo el mío encontrarte JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo…”, ha concluido, dejando claro que es el amor de su vida y que le ha cambiado por completo su manera de ver la vida y enfrentarse a ella. Después de muchos desamores y de pasarlo mal en el amor, por fin ha encontrado la estabilidad y Joao le ha devuelto la sonrisa y la fe en encontrar a un hombre de verdad para envejecer juntos y ser felices para siempre, como si de un cuento de hadas se tratase.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas segundo aniversario de amor

Su hija Alba Díaz, su otro gran amor

Vicky Martín Berrocal no solo tiene ojos para Joao Viegas sino que gran parte de su corazón lo ocupa su hija Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, con el que guarda una buena relación a pesar de su separación. Ambos han demostrado que se puede ser una familia unida aunque los caminos un día se separen y que rehacer sus vidas no impide que de vez en cuando se vean y pasen tiempo juntos, siempre velando por el bienestar de su pequeña, que ya no lo es tanto porque tiene ya 20 años. “A día de hoy, su mujer lo sabe, le quiero con todas mis fuerzas, para mí ha sido un hombre muy importante, mi único marido”, dijo con el corazón en la mano en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ sobre su exmarido.

También te puede interesar...

El mote con el que Vicky Martín Berrocal se refiere a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ que demuestra su gran relación

La decisión trascendental de Vicky Martín Berrocal por amor a su pareja Joao Viegas

CADENA 100