La decisión trascendental de Vicky Martín Berrocal por amor a su pareja Joao Viegas

Hace una semana vimos cómo Vicky Martín Berrocal empezaba una mudanza de la que no sabíamos el destino, pero ya sí: Portugal
Vicky Martín Berrocal lo deja todo por amor a Joao Viegas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial la decisión que ha tomado Vicky Martín Berrocal con respecto a su futuro. Hace unos días pudimos ver cómo empaquetaba todas sus cosas de su casa en Madrid para comenzar una mudanza de la que ya conocemos el destino. Después de haber pasado ella sola el confinamiento en casa, ya que su hija Alba Díaz lo pasó con su padre, El Cordobés, ha decidido cambiar radicalmente de vida, y no solo se muda de ciudad sino que también de país.

La diseñadora ha apostado por dejarlo todo atrás por amor y la mudanza tiene un solo destino: Portugal. Allí es donde vive su pareja Joao Viegas, y ha decidido que ya es hora de apostar por un futuro juntos. Un futuro que por fin podrán compartir en el mismo hogar y que supone un antes y un después en su relación. Lo que se desconoce por el momento es dónde vivirá su hija, si tendrá su propio piso en Madrid o si se trasladará al país luso con ellos.

La nueva vida de Vicky Martín Berrocal en Portugal junto a Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece subida a la furgoneta donde están empaquetadas todas sus pertenencias para colocarlas en su nuevo hogar. Una publicación para agradecer a la empresa de mudanzas su gran labor durante estas semanas y que ha acompañado de un hashtag de lo más significativo: “nuevos comienzos”. Y es que la diseñadora ha tomado una decisión trascendental en su vida que la cambiará para siempre.

Vicky Martín Berrocal se muda a vivir a Portugal con su novio

Su pareja, Joao Viegas, vive en Portugal, y se ha trasladado a vivir junto a él para que la distancia no vuelva a separarlos. Llevan un año y medio de relación y están hechos el uno para el otros. Ambos se dedican bonitas palabras en las redes sociales que demuestran lo enamorados que están y lo cierto es que las últimas palabras que le dedicó la empresaria, ya eran un anticipo de este gran cambio. “Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo está donde estés tú”, escribió, dando a entender que por fin van a poder vivir su amor sin kilómetros de por medio.

El mensaje de despedida a su hermana que le delató

Uno de los últimos mensajes que ha compartido Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales dio mucho que hablar y fue una gran pista de este inicio de una nueva vida lejos de nuestro país. Unas palabras que sonaban a despedida, y que, efectivamente, se ha confirmado que lo son. La destinataria era su hermana Rocío, y ambas se decían adiós a la vez que se prometían ver pronto. “Te quiero más que ayer pero mucho menos que mañana...Te voy a echar de menos hermana”, escribió junto a una imagen en la que aparecen ambas.

Aunque la contestación de Rocío fue un poco ambigua ya que daba a entender que solamente iban a estar separadas estos meses de verano, pero finalmente se confirma que es algo definitivo. “Ohhhh mi vida!!!!!! Que te quiero yo a ti!!!! Será un verano separadas pero nuestras almas permanecerán juntas mi amor!!!! Me escaparé qué te crees??????”, le contestó su hermana.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Vicky!

También te puede interesar...

La necesaria reivindicación de Vicky Martín Berrocal sobre el cuerpo de la mujer libre de complejos

La tierna declaración de amor de Vicky Martin Berrocal a su novio, Joao Viegas: "El mejor lugar del mundo"

CADENA 100