El mote con el que Vicky Martín Berrocal se refiere a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ que demuestra su gran relación

Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ llevan años separados pero les une su hija Alba Díaz y tienen una gran relación
Vicky Martín Berrocal sigue llamando marido a 'El Cordobés'

Tiempo de lectura: 2’

“Me casé un 24 de octubre y me separé un 24 de octubre 4 años después”, contó Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. “No sé si esperé la fecha justa para hacerlo”, dijo entre risas. Y es que la diseñadora no tiene problema en hablar de su matrimonio con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ porque le sigue queriendo como el primer día y ambos mantienen una estupenda relación ya que les une su hija Alba Díaz, uno de sus pilares fundamentales.

Aunque cada uno ha rehecho su vida y el torero está casado con Virginia Troconis desde el año 2014 y juntos tienen dos hijos en común, siguen unidos y su relación es aún más especial que cuando estaban casados. Ahora Vicky está muy enamorada de un empresario portugués llamado Joao que le tiene robado el corazón y que le ha demostrado lo que significa de verdad el amor, algo que ella siempre había asociado con el sufrimiento hasta que le conoció.

Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, un amor para siempre

“Soy de estar casada pero cuando tienes una relación hay que darse la mano, es un compañero de vida, cuando uno avanza y otro se queda atrás, la mano por mucho que tú quieras, tiende a separarse”, confesó Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne sobre los motivos de su separación de ‘El Cordobés’. Pero eso no significa que no se quieran y que tengan una envidiable relación a pesar de estar separados. “A día de hoy, su mujer lo sabe, le quiero con todas mis fuerzas, para mí ha sido un hombre muy importante, mi único marido”, dijo con el corazón en la mano.

Y es que incluso se refiere a él con un mote que a veces le da hasta vergüenza por si puede llegar a molestarle a su actual mujer Virginia Troconis. “Le llamo marido y cuando lo hago digo: ‘Virginia me va a matar’”, dijo entre risas. Pero Bertín le tranquilizó diciendo que él hacía lo mismo con su primera mujer Sandra Domecq, de la que también se separó, hasta que por desgracia falleció de cáncer. Un bonito gesto que demuestra la buena relación que siguen manteniendo, es más, Vicky estuvo en su boda en Venezuela y fue la última persona con la que habló el torero antes de darse el “sí, quiero”.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz estuvieron casados 4 años

Alba Díaz, su nexo en común

Alba, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, tiene ya 20 años y es el nexo que tienen en común el torero y la empresaria. Ella es quien les une y por la que mantienen una buena relación a pesar de que llevan años separados. Ambos están muy orgullosos de ella y no dudan en compartir momentos juntos en las redes sociales, además de palabras bonitas que demuestran la familia unida que son. “Felicidades, Manuel. Feliz Día del padre. Afortunada tú, Alba, que lo tienes. Pedazo de padre, pedazo de persona y pedazo de ser”, escribió Vicky junto a una fotografía de su hija y su exmarido.

Alba Díaz, el nexo en común de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

También te puede interesar...

Alba Díaz, hija de Vicky Marín Berrocal y 'El Cordobés', al límite: ''Dejádme en paz, malas personas''

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis: 18 años de un amor sin final

CADENA 100