Vicky Martín Berrocal presume de su madre Victoria: "Un espectáculo"

Vicky Martín Berrocal muy orgullosa presume de su madre mostrando unas nostálgicas fotografías
Vicky Martín Berrocal madre

Tiempo de lectura: 3’

Dicen que de tal palo tal astilla o que la belleza se lleva en los genes. Pues parece ser que se puede confirmar en el caso de la familia Martín Berrocal. Así lo ha demostrado Vicky en sus redes sociales presumiendo de madre con unas antiguas fotografías.

En Instagram la diseñadora ha compartido unas nostálgicas fotografías en las que aparece su madre cuando era joven posando en la playa con un turbante en la cabeza. Victoria aparece maravillosa con un caftán y otra fotografía en bikini. Junto a estas escribía: “Hay mujeres y mujeres… y después estás TÚ!! Qué disparate señora… Usted Victoria Martín Serrano es lo que se dice en mi tierra un ESPECTÁCULO”.

Vicky Martín Berrocal presumía así de la belleza de su madre que, sin duda, ha sido heredada por las generaciones siguientes, tanto en ella como su hermana e incluso su hija Alba. Algo de lo que se sienten súper orgullosas y siempre intentan reivindicar con gran naturalidad sus cuerpos, los defectos y las curvas.

Vicky Martín Berrocal reivindica con naturalidad su talla 42

La última aplaudida reivindicación de Vicky Martín Berrocal fue con uno de sus últimos posados en bañador del verano. Junto a ella escribía: “¿Esconder mi cuerpo? Jamás”. Una fotografía que también quiso compartir en sus historias de Instagram y reflexionar mostrando sus diferentes complejos.

Junto a la misma imagen se presentaba: “Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis”. Pero la presentación que quería hacer de ella misma no solo se iba a quedar en algo físico sino también en lo importante, los desconocido, su interior. “Y además soy esta, una persona de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen corazón. Me pierdo pero me busco y me encuentro. No sé darme la mitad, me entrego por completo”, confesaba.

Vicky Martín Berrocal guapísima en bañador

Y continuaba muy sincera: “Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada… No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento”. Para terminar, Vicky Martín Berrocal acababa muy acertada: “no soy perfecta pero soy real”.

Alba Díaz también se suma al movimiento de su madre del 'body positive'

Su hija Alba también sigue la estela de su madre y abuela con un espectacular cuerpo. Además, de reivindicar todas aquellas imperfecciones. Junto a un posado escribía: “Algunos me decís que en verano os sentís más presionados porque veis fotos y vídeos de gente y pensáis que no estáis a la altura. Mirad, mi madre y yo comemos lo que nos da la gana y soy feliz. He aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico. Y que si no te quieren de la manera que eres, es que esa persona no vale la pena”, aseguraba.

Además confesaba que en más de una ocasión: “No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla”.

Alba Díaz habla de sus complejos y muestra estrías y celulitis

La reivindicación de Alba Díaz sobre el físico

Y es que como ella misma asegura: “Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso 3 kilos, tengo inseguridades a veces, pero al final yo soy yo y no voy a dejar de serlo por nadie ni nada. La cabeza alta, señores y señoras, lo importante es estar sanos y salvos. Lo demás es un capricho".

Reflexionaba así sobre los prejuicios que existen en la sociedad. Por eso sabe que las redes sociales son un gran altavoz para esos y ha querido aclarar sus pequeños trucos para realzar sus cualidades físicas y tapar las imperfecciones. “En mi perfil de Instagram yo sé perfectamente qué perfil es el mío, la pose que me viene bien y me favorece, sé que tengo la cintura más pequeñita y las piernas más grandes, así que procuro usar ropa que me quede ceñida a la cintura. Son cosas así, básicas, no os comáis el coco por lo que véis, procurad ser como sois vosotros y no como sean los demás", aseguraba a sus seguidores.

También te interesa...

Vicky Martín Berrocal habla sobre lo que sufrió con su talla: "Esto no le puede pasar a nadie"

CADENA 100