Cara al primer disco

Los castellonenses Sinbikini presentan su primer adelanto

"Recuerdos en papel" es el single que sirve para presentar su próximo álbum "Operación Sinbikini"
Sinbikini
Sinbikini

Tiempo de lectura: 1’

Sinbikini es un grupo formado por dos chicos de Castellón, cantantes, compositores de sus propias canciones y que anteriormente ya había vivido experiencias con por ejemplo Decajón. De momento, es nuevo grupo ha conseguido abrirse un hueco en el panorama musical , dándose a conocer en festivales de toda España y llenando salas alrededor de toda la península compartiendo escenarios junto grandes artistas.

"Recuerdo en papel" es el primer tema del álbum Operación Sinbikini, con un ritmo y estilo muy mediterráneo, combinando percusión latina y cuerdas. Esta canción nace, según indican desde el grupo "en un momento en el que hemos aprendido a vivir de recuerdos queriendo transmitir esa felicidad y sensación de libertad que tanto se necesita en estos momentos".

“Recuerdos en papel representa ese amor de verano que durante la mayor parte del año se aleja y simplemente queda el recuerdo de los momentos juntos y las ganas de que vuelvan a suceder”.

Este single es unos de los 7 temas del grupo producidos por Fernando Boix, productor del doble disco de platino "Indios y vaqueros" (Sinsinati) o del disco de oro "Solo si es contigo" y "Vuela" (Bombai), y de otros artistas de talla y proyección como Lérica, Hugo Cobo, Samantha, Elena Farga, Arkano o Sandra Groove.

CADENA 100