¿Posado de verano en marzo? Cristina Pedroche se adelanta a todas las 'celebrities' con su posado en bikini

La presentadora de televisión, Cristina Pedroche, ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular posado en bikini
¿Posado de verano en marzo? Cristina Pedroche se adelanta a todas las 'celebrities' con su posado en bikini

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha dado la bienvenida a la primavera haciendo el primer posado de verano de este 2021. ¿Posado de verano en primavera? Sí, lo que lees. La presentadora de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores este lunes luciendo tipazo en Instagram. La presentadora ha compartido con sus fans una sugerente fotografía con un bikini que le sienta genial, un traje de dos piezas, con estampado de leopardo. En la fotografía que ha compartido se puede ver a Cristina de lo más relajada y dando muestra de lo bien que se siente tras unos meses un tanto complicados.

"Primer posado “veraniego", ha escrito junto a la imagen, con mucho humor. La presentadora ha aprovechado el fin de semana al máximo y ahora que las temperaturas han subido, no se le ocurre mejor forma que hacerlo como en esta imagen tan espectacular. ¡Ella sí que sabe disfrutar del buen tiempo! Nos alegra mucho ver así de bien a Cristina, más todavía después de unas declaraciones sobre su estado de salud que sorprendieron muchísimo a sus seguidores.




Pedroche se sincera sobre su estado de salud

No está siendo la mejor etapa de Cristina Pedroche y es que la presentadora dejaba muy preocupados a sus seguidores y a las personas en su entorno tras unas declaraciones que hacían saltar varias alarmas. La madrileña le concedió una entrevista a 'El Mundo' y habló sobre su estado de salud mental actual mientras hacía referencia a los miles de comentarios negativos que lleva recibiendo a través de redes en esta época de pandemia.

No cabe duda de que Cristina es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y con tanta fama sabemos que viene la crítica. No obstante, ha tenido que mostrar su fuerte autoestima y gran resistencia a la hora de tener que aguantar un trato realmente feo por parte de muchas personas. En los últimos meses, sus redes han dado lugar a una multitud de insultos sobre su físico, su forma de ser, sus declaraciones y cualquier cosa que haga tanto dentro como fuera de las cámaras. Como bien reconoce ella: “No soy de piedra. Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles”, reflexionaba la presentadora.

En cuanto a lo que las personas opinan de ella: “Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido”, dejando claro que no tiene ningún problema con su cuerpo y se acepta tal y como es.





También te puede interesar...

Cristina Pedroche saca a la luz lo que no se pudo ver de su asombroso reto en ‘El Desafío’: "Me estrello"


CADENA 100