Juan José Ballesta da la noticia más triste que podía dar en estos momentos: "Estoy escribiendo llorando"

El actor ha compartido una reflexión a través de su cuenta de Instagram que no deja a nadie indiferente
Juan José Ballesta confirma que ya no tiene pareja

Tiempo de lectura: 2’

Juan José Ballesta vive uno de los momentos más complicados hasta el momento. Tras haber rehecho su vida sentimental, ha vuelto a recibir un varapalo en cuanto a temas del amor se refiere. Recordemos que el actor ponía punto y final a la relación con su exmujer Verónica Rebollo, que también es la madre de su hijo. Pues, ahora, el que fuera concursante de 'MasterChef Celebriy' tiene que afrontar una ruptura que nunca hubiera imaginado.

Sin duda alguna es una noticia que nos pilla completamente de sorpresa y, en CADENA 100 te contamos todas las claves de esta inesperada ruptura que dejará mella en el corazón del actor.

SU NUEVO VARAPALO SENTIMENTAL

"Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jakelin, mi vida, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo porque te lo mereces. Una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobretodo… En ti", se declaraba a su chica, de la que estaba completamente enamorado.



Cuando menos lo esperaba y, tras haber gritado a los cuatro vientos lo enamorado que estaba de su chica, ha utilizado las redes sociales como la herramienta para comunicar que ya no está con la mujer que, hasta día de hoy, le había roto el corazón. "Te merece quien no te abandona en tus días malos. Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakelin", ha comenzado diciendo a través de 'stories' de Instagram.

Sin embargo, su reflexión no ha terminado ahí y, además de comunicar la noticia, ha desvelado cómo se encuentra anímicamente y las conclusiones que saca de este fugaz pero intenso noviazgo. "Hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre, la partimos y la reventamos. Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor", ha dicho. Además, no ha sido la única noticia que ha dado, pues ha dicho queva a coger un vuelo hasta Tanzania para ayudar a las personas más necesitadas.

De lado de quienes más lo necesitan

No es la primera vez que anuncia que va a dedicarse en cuerpo y alma a ayudar a los demás. Hace dos días, en su cuenta de Instagram, publicaba una fotografía con un 'link' para una recaudación de fondos. "Este es el enlace toda la pasta va íntegramente para materiales de construccion. Ya lo iré poniendo para que lo veías. Íntegro hasta el último céntimo para el orfanato. En unos días. Lo que tardemos en vacunarme y renovar padaporte, tiro para aya a currar a destajo día y noche por una buena causa chavales", comentó.

También te puede interesar...

Juan José Ballesta grita a los cuatro vientos su nuevo amor: "Espero compartir mi vida entera a tu lado"

Así es Juanjo, el hijo de Juan José Ballesta que apunta maneras como actor con tan solo 13 años

CADENA 100