Así es Juanjo, el hijo de Juan José Ballesta que apunta maneras como actor con tan solo 13 años

Juanjo tiene 13 años y tiene un gran potencial como actor, pudiendo seguir los pasos de su padre Juan José Ballesta en breve
El hijo de Juanjo Ballesta sigue sus pasos como actor
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Juanjo Ballesta nos sorprendió el pasado fin de semana dando una noticia que nunca le habría gustado compartir. Después de 15 años de amor y un hijo en común, su mujer Verónica y él han decidido emprender caminos separados debido a un desgaste en la convivencia y a sus continuos cambios de humor que, según él, demasiado llevaba aguantando. ''He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo”, aseguró. “Esta cosita es lo mejor que me ha pasado en mi vida, bueno y la Vero, ella también”, no para de repetir refiriéndose a su hijo y a su exmujer, a la que siempre querrá.

Por el momento el pequeño está con él ya que Vero trabaja en una inmobiliaria y el actor muestra su día a día en las redes sociales. Ambos viven en el campo y comparten batallitas con sus animales y sus idas y venidas del colegio, incluso podemos ver cómo estudian juntos, prueba de la buena sintonía que existe entre padre e hijo. Y no solo eso, sino que Juanjito, como él llama cariñosamente a su hijo de 13 años, apunta maneras como actor y seguramente le veremos pronto en la pequeña o la gran pantalla.

El hijo de Juanjo Ballesta sigue sus pasos como actor

Los Ballesta!! Que se prepare la industria que Juanjito viene pisando fuerte”, escribió Juanjo Ballesta en su cuenta de Instagram hace unos días junto a una foto con su hijo. El pequeño siempre ha acompañado a su padre allí donde ha ido, ya fuera un rodaje de una película o un programa de televisión, a excepción de ‘MasterChef Celebrity’ debido a las restricciones por la pandemia. Se ha empapado de la profesión de actor desde que era un niño y ahora que ya ha crecido tiene claro que va a seguir los pasos de su padre y ya tiene a la vista su primer proyecto interpretativo. Cuando tenía la misma edad que su hijo, Juanjo Ballesta se llevó a casa un Premio Goya por su interpretación de El Bola y ahora puede que suceda lo mismo con su hijo y que la historia se repita.

Se trata de un homenaje que están preparando los hijos mayores de Ángel Nieto, Gelete y Pablo, tal y como han confirmado al diario ABC, para narrar la vida del piloto en un formato todavía por definir y que las nuevas generaciones puedan conocerle mejor. Y ahí es donde entra en acción Juanjo Jr, que encarnaría al motociclista cuando era un niño. La gran noticia es que trabajaría junto a su padre ya que tienen pensado que sea Juanjo Ballesta quien se meta en el papel del piloto en su última etapa. “Me gusta mucho como actor y, además, físicamente tiene ese punto picarón y canalla que tenía mi padre”, han asegurado al medio citado los hijos del piloto.

Juanjo Ballesta trabajará junto a su hijo en un proyecto sobre el piloto Ángel Nieto

La triste confesión de Juanjo Ballesta sobre la madre de su hijo

Juanjo Ballesta se sinceró en su cuenta de Instagram poco después de dar a conocer que su matrimonio se había roto. Aunque para él Verónica Rebollo, la madre de su hijo, siempre será la mujer de su vida y no sabe si algún día conseguirá superar su ruptura. ''Por favor, os lo pido tener máximo respeto con este tema, os lo pido. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es, y será siempre siempre... la mujer de todas mis vidas. Ahora a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial'', confesó, detallando que fue decisión de ella romper la relación.

''Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y qué más decir, que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo. Vero cariño mío te deseo lo mejor mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos'', concluyó. Unas palabras muy desgarradoras que salieron de su corazón noble con el que ha conseguido conquistar siempre al público en cada uno de sus papeles.

También te puede interesar...

Juanjo Ballesta toma la decisión más dura de su vida: ''No hay terceras personas''

Juanjo Ballesta desvela en qué se ha gastado todo el dinero de su paso por 'Masterchef Celebrity'

CADENA 100