Josie y su inesperada trayectoria en televisión: de Supermodelo a Sálvame, pasando por MasterChef

De profesor de estilismo a colaborador de 'Sálvame': la trayectoria de Josie en televisión
Josie y su inesperada trayectoria en televisión: de Supermodelo a Sálvame, pasando por MasterChef

Tiempo de lectura: 2’

Josie ha sido uno de los grandes descubrimientos de ‘MasterChef Celebrity’ para la audiencia. El concursante se implicó al máximo y se fue salvando de la eliminación cada semana, demostrando su destreza entre fogones. Una destreza que ya había demostrado anteriormente en televisión pero con algo completamente distinto a la cocina.

Es Periodista, estilista, profesor y hasta colaborador de los programas de cotilleos más destacados del país, Josie lo hace todo. Logró obtener su máster en Comunicación y Moda y cursos en la escuela de moda más influyente del mundo, Saint Martins, algo que le dio muchas oportunidades para colaborar con reconocidas revistas de moda a nivel nacional e internacional no tardaron en llegar. Poco después comenzó una etapa en la televisión y pero primero trabajó en prensa escrita. En cuanto a su contacto con los platós, se estrenó en 2008 y fue contratado para ser profesor de estilismo de la tercera edición de ‘Supermodelo’ tras la marcha de Cristina Rodríguez, un concurso en el que participaron algunas de las personas más reconocidas del país como Noelia López o Alba Carrillo.

Josie consiguió llegar a la final de ‘MasterChef Celebrity’ ganándose el cariño de toda la audiencia. Aunque finalmente no consiguió ganar, dejó grandes momentos para el recuerdo que quedarán guardados en nuestra memoria. Hasta el propio Jordi Cruz, el juez más duro de todos, se quedó gratamente sorprendido con su personalidad y con su buen hacer durante el programa. “Pensaba que sería insoportable y he descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita. Y sí, es muy intenso pero también maravilloso”, afirmó en una entrevista. Su paso por el concurso ha supuesto un antes y un después en su vida y tiene muy claro uno de los proyectos que quiere llevar a cabo relacionados con la cocina.

Josie no solo ha conseguido sorprender a la audiencia de ‘MasterChef Celebrity’ sino también al jurado. Los chefs más exigentes han caído rendidos a su personalidad e incluso Jordi Cruz, el más crítico, ha descubierto en él a una persona increíble, tal y como desveló hace unos días para una entrevista en La Vanguardia. “Pensaba que sería insoportable y he descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita. Y sí, es muy intenso pero también maravilloso”, aseguró.

También te puede interesar...

La propuesta de Josie a Juanjo Ballesta tras su especial amistad en ‘MasterChef Celebrity’ a la que no podrá resistirse

Dura pérdida para Josie: “Gracias por enseñarme a amar la belleza”

Relacionados

CADENA 100