“No lo comprendo”: el enfado de Jordi Cruz con Josie por su desastroso plato en ‘MasterChef Celebrity’

Josie ha presentado un plato desastroso y Jordi Cruz le ha ofendido haciendo referencia a su profesión de diseñador
Duro enfrentamiento entre Jordi Cruz y Josie en 'MasterChef Celebrity'

Tiempo de lectura: 3’

La primera prueba de ‘MasterChef Celebrity’ consistía en replicar una tarta de fondant con el dibujo que le correspondiera a cada concursante. En el caso de Josie tenía que elaborar una tarta con forma de bota, pero ha acabado haciendo un plato desastroso que le ha valido una buena bronca de los jueces, en especial de Jordi Cruz, y el delantal negro que le llevaba directamente a la eliminación, sin posibilidad de salvarse en la prueba por equipos. Aunque se lo ha tomado con mucha deportividad, hay un comentario del chef que no le ha hecho ninguna gracia porque hacía daño a su trabajo como diseñador, algo que no estaba dispuesto a permitir.

Las duras palabras de Jordi Cruz a Josie

Josie ha estado nervioso durante todo el cocinado y en varias ocasiones ha comentado que no le estaba saliendo nada bien este postre en el que tenía que hacer un bizcocho en forma de bota recubierto de fondant para que pareciera un calzado real, con sus cordones incluidos. Pero lo que ha presentado ha sido un auténtico desastre y los chefs le han echado una buena regañina por no haber estado a la altura de la prueba a las puertas de la semifinal. Aunque sin duda el más duro ha sido Jordi Cruz, que para rizar más el rizo, ha hecho un comentario haciendo referencia a su profesión que no le ha hecho ninguna gracia.

Nada contento con la presentación de su postre, Josie ha bromeado con uno de los platos más nefastos que han pasado por la historia del programa en su edición de anónimos. “Es como el ‘león come gamba’ pero en dulce”, ha afirmado. "Eres diseñador y te ha tocado hacer una bota, no lo comprendo", le ha dicho Jordi, sin dar crédito al resultado de su “bota”, que nada tenía que ver con la original que tenía que replicar. Un comentario que no le ha gustado nada y al que ha querido responder, eso sí, fuera de cámaras. “¿Qué tiene que ver que tú te dediques a la moda para hacer una bota bien o mal? El expediente de la bota, lo tendré fatal, pero el de la moda, el pabellón de la moda lo he dejado muy alto”, ha asegurado el diseñador, muy enfadado por las palabras del chef.

Josie, directo a la eliminación

Este camino solo te lleva a tu casa”, le ha dicho Jordi al ver su plato. “Tienes razón”, le ha respondido Josie. “Es tan decepcionante tu trabajo que, ¿sabes lo que vamos a hacer?”, le ha preguntado. “Al foso”, ha dicho por lo bajini sin llegar a creérselo del todo. “Te vas directamente a la prueba de eliminación, al foso, porque a estas alturas del programa, no se puede hacer el tonto”, le ha advertido el chef. “No, si llevas razón, pero es que ha sido tan complicado…”, se ha excusado el concursante. “Diego, no te preocupes, que lo has hecho muy bien”, le ha dicho a su amigo que le ha acompañado durante la prueba. “Llevamos 10 programas, pues yo solo he estado 2 veces en el balcón, con lo cual todo el ‘shopping’ ese que hicimos de capas napoleónicas, nada, no me lo he podido poner”, ha dicho con tono de humor, quitándole hierro al asunto.

También te puede interesar...

“Pensaba que sería insoportable”: el concursante de ‘MasterChef Celebrity que más ha sorprendido a Jordi Cruz

Jordi Cruz rompe con todos sus prejuicios, por sorpresa, en 'Masterchef Celebrity': ''Yo también quiero''

CADENA 100