Dura pérdida para Josie: “Gracias por enseñarme a amar la belleza”

Josie se ha despedido de uno de sus seres más queridos a través de una carta en su Instagram que hace saltar las lágrimas
Josie se despide de su tía Amelia, uno de sus seres más queridos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Josie ha sido uno de los grandes descubrimientos de ‘MasterChef Celebrity’ para la audiencia. El concursante se ha implicado al máximo y se va salvando de la eliminación cada semana, demostrando su destreza entre fogones. Una destreza que ya había demostrado anteriormente en televisión pero con algo completamente distinto a la cocina. Y es que el estilista es el encargado de ayudar a Cristina Pedroche cada Nochevieja con su vestido, además de colaborar con ‘Zapeando’ para analizar los looks de los famosos.

Pocas son las veces que le hemos visto llorar, aunque sí ha derramado alguna lágrima durante el programa cuando le han propuesto un reto complicado, pero esta vez no ha podido evitar derrumbarse al perder a una de las personas más importantes de su vida. Josie no ha dudado en utilizar las redes sociales para despedirse de su tía Amelia, de quien por suerte se ha podido despedir aunque no de la manera que le habría gustado debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos.

Josie llora la pérdida de su tía Amelia

Josie ha querido despedirse de su tía Amelia, con la que ha crecido desde que era un niño y la que le ha enseñado a amar los pequeños detalles de la vida, a través de un bonito post que ha compartido en su cuenta de Instagram. Acompañado de una foto en la que se puede ver su nombre pegado en la pared y otra imagen en la que aparece su tía de lo más glamourosa con sus gafas de sol y su bastón incluidos. Y es que siempre ha tenido al mejor maestro para ir vestida a la última con las tendencias más novedosas. “Una enfermera escribió tu nombre en un esparadrapo para señalar esa puerta que pude abrir y despedirme de ti, en un año en que las despedidas son un privilegio…”, ha comenzado diciendo, explicando la primera fotografía en la que se puede ver el nombre de Amelia escrito en la pared.

Gracias, querida tía Amelia, por crear para mí la burbuja de fantasía que tanto disfruté en mi niñez y que aún me sigue inspirando; por enseñarme a amar la belleza, las grandes historias y la importancia de esa bondad que tú tenías a raudales…”; ha continuado. “Inolvidable tu generosidad, tu humor y tu puesta en escena! Ayer no solo empezó un nuevo año celta, ayer empezó un nuevo capítulo de mi vida, porque no será lo mismo sin ti…”, ha concluido, dejando claro que va a echarle mucho en falta. Además, no ha dudado en compartir un vídeo difundido por uno de sus clubs de fans de la misa de despedida a su tía Amelia, a quien va a echar mucho de menos ahora que ya no está pero a quien siempre llevará en su corazón.

Josie llora la pérdida de uno de sus seres queridos

Josie, el gran descubrimiento de ‘MasterChef Celebrity’

Josie no solo ha conseguido sorprender a la audiencia de ‘MasterChef Celebrity’ sino también al jurado. Los chefs más exigentes han caído rendidos a su personalidad e incluso Jordi Cruz, el más crítico, ha descubierto en él a una persona increíble, tal y como desveló hace unos días para una entrevista en La Vanguardia. “Pensaba que sería insoportable y he descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita. Y sí, es muy intenso pero también maravilloso”, aseguró. ¿Conseguirá llegar a la final y hacerse con el ansiado premio?

También te puede interesar...

Jordi Cruz rompe con todos sus prejuicios, por sorpresa, en 'Masterchef Celebrity': ''Yo también quiero''

“Pensaba que sería insoportable”: el concursante de ‘MasterChef Celebrity que más ha sorprendido a Jordi Cruz

CADENA 100