La propuesta de Josie a Juanjo Ballesta tras su especial amistad en ‘MasterChef Celebrity’ a la que no podrá resistirse

Josie llegó a la final de ‘MasterChef Celebrity’ y tiene muchos planes de futuro, uno de ellos con Juanjo Ballesta como protagonista
Reto de Josie con Juanjo Ballesta tras su paso por 'MasterChef Celebrity'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Josie consiguió llegar a la final de ‘MasterChef Celebrity’ ganándose el cariño de toda la audiencia. Aunque finalmente no consiguió ganar, dejó grandes momentos para el recuerdo que quedarán guardados en nuestra memoria. Hasta el propio Jordi Cruz, el juez más duro de todos, se quedó gratamente sorprendido con su personalidad y con su buen hacer durante el programa. “Pensaba que sería insoportable y he descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita. Y sí, es muy intenso pero también maravilloso”, afirmó en una entrevista. Su paso por el concurso ha supuesto un antes y un después en su vida y tiene muy claro uno de los proyectos que quiere llevar a cabo relacionados con la cocina.

No está dispuesto a dejar pasar todo lo aprendido durante meses entre fogones y, aunque vaya a continuar en el mundo de la moda que siempre ha sido su campo, no va a dudar en explorar el culinario, donde ha demostrado con creces lo mucho que vale. Además, está a punto de que el esperadísimo vestido de Cristina Pedroche vea la luz esta Nochevieja tan atípica en la que tantas dudas le han surgido a la presentadora sobre qué llevar o no en estos tiempos difíciles. "Tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca", ha dicho en una entrevista para la revista Lecturas.

La amistad de Josie y Juanjo Ballesta traspasa la pantalla

Josie no solo ha aprendido mucho sobre cocina en ‘MasterChef Celebrity’ sino que se lleva grandes amigos a los que ha conocido durante el concurso y que se han convertido en una parte fundamental en su vida. Entre ellos Juanjo Ballesta, al que tiene mucho cariño y para el que tiene pensado un proyecto al que no podrá resistirse. Siente auténtica debilidad por él, tal y como ha confesado a la revista citada, y tiene claro que le haría un cambio de look radical aunque le gusta mucho su personalidad pero tiene claro que sería a él a quien cambiaría de imagen de entre todos sus compañeros.

"Dentro de ese look, que me fascina, me encantaría explotarlo con él”, ha asegurado. “Es de los que más quiero. Le quiero mucho", ha dicho sobre el actor, que se ha convertido en un gran amigo después de convivir durante varias semanas en las grabaciones del talent culinario. Y es que en esta edición se han convertido todos en una gran familia y aunque ha habido algunos piques con algunos compañeros, siempre se han dedicado bonitas palabras de admiración y respeto y ha reinado el buen rollo entre ellos.

Los planes de futuro de Josie en la cocina

La gran pasión de Josie es la moda y lo será siempre pero tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’ la cocina también ocupa un papel fundamental en su vida y por eso tiene grandes planes para no perder todos los conocimientos que ha aprendido en los últimos meses. "He descubierto a gente maravillosa dentro de la hostelería y la cocina. Es un mundo increíble". Aunque habrá que esperar porque durante la pandemia la hostelería está siendo uno de los sectores más castigados y son muchos los negocios que por desgracia están cerrando. "Me encantaría montar un restaurante pequeño para dar de comer a la gente pero que a la vez interactuasen conmigo, porque, al final, siempre he sido relaciones públicas", ha comentado.

También te puede interesar...

“No lo comprendo”: el enfado de Jordi Cruz con Josie por su desastroso plato en ‘MasterChef Celebrity’

“Pensaba que sería insoportable”: el concursante de ‘MasterChef Celebrity que más ha sorprendido a Jordi Cruz

CADENA 100