Jorge Javier, muy emocionado tras recibir la mejor de las noticias: "Más de un año sin acercarme"

Jorge Javier Vázquez ha querido celebrar el tierno reencuentro con su madre tras vacunarse
Jorge Javier Vázquez disfruta de un bonito momento junto a su madre: "Más de un año sin acercarme"

Tiempo de lectura: 2’

Este año está siendo complicado para todos pero poniendo de nuestra parte, la ilusión y la esperanza para que la situación mejore es lo más importante. No hay nada mejor que reencontrarse con los tuyos durante esta pandemia y más cuando te has visto obligado a estar distanciado de aquellos a quienes más quieres. Ese beso, ese abrazo y esa primera charla cara a cara será y sigue siendo lo más bonito que podemos hacer en estos momentos tan turbulentos que estamos viviendo. Después de más de un año sin poder acercarse a su madre, Jorge Javier Vázquez vuelve a reunirse con ella. María Morales se ha puesto la vacuna y ahora disfruta del bonito acercamiento con su hijo.

El mítico presentador de 'Sálvame' lo ha comunicado emocionado tras acudir a su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores su gran ilusión y junto a la imagen publicada, el presentador de 'Sálvame' le ha querido mostrar el enorme cariño que siente hacia la persona que le trajo al mundo y lo mucho que le ha echado de menos. "Mi madre ya está vacunada y, después de más de un año sin acercarme a ella, le he podido dar un beso. Un beso sin mucho condimento, no vaya a ser que la liemos, pero el caso es que después de un año la he podido tocar", ha escrito el presentador tras su gran reencuentro.

Con 81 años, Jorge Javier nos cuenta que su madre esta "mejor que nunca". La relación entre los dos siempre ha sido muy buena. No han sido unos meses fáciles para el presentador, pero al ver a su madre no nos cabe duda de que Jorge ha recuperado la sonrisa y las ganas de seguir adelante.

También te puede interesar...

Jorge Javier: sus ingresos, su idilio con María Patiño y el motivo por el que acude al psicólogo

Jorge Javier, atónito tras las palabras de Belén Esteban sobre el secuestro Isabel Pantoja: "Pagar el rescate"

Relacionados

CADENA 100