Las impactantes palabras de Jorge Javier hacia Isabel Pantoja: “No te importa más que tu mismidad”

Jorge Javier se ha despachado contra Isabel Pantoja tras su reaparición pública para presentar ‘Top Star’
ctv-cnz-jorgeja-isabel

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Jorge Javier e Isabel Pantoja siempre ha estado llena de altibajos. Cuando presentaba ‘Aquí hay tomate’, la tonadillera no le tenía mucha simpatía porque hacían muchas noticias en las que se metían con ella pero cuando acabó el programa, todo cambió. Hasta el punto de que él empezó a llamarla “mi amiga Maribel” y le regaló un perrito que le acompaña desde entonces. Poco después de la participación de Kiko Rivera en ‘Supervivientes’ dieron las Campanadas los tres juntos y eso les unió aún más, pero todo cambió tras su paso por la cárcel.

No fue hasta su participación en el reality de supervivencia en 2019 cuando volvieron a retomar su relación y parecía que no iba a romperse nunca pero la herencia envenenada volvió a cambiarlo todo. Y ahora que tras un año desaparecida y recluida en su finca Cantora ha vuelto a reaparecer para formar parte del programa ‘Top Star’, Jorge Javier ha querido dedicarle unas palabras a la artista, pero lejos de ser conciliadoras, se ha despachado a gusto contra la que fuera su amiga durante varios años.

Jorge Javier se despacha contra Isabel Pantoja

Con motivo de la reaparición de Isabel Pantoja para formar parte del jurado de ‘Top Star’ junto a Risto Mejide y Danna Paola, Jorge Javier ha decidido dedicarle un post de su blog de Lecturas. Pero no han sido palabras bonitas precisamente, ya que le ha hecho un traje que no le va a hacer ninguna gracia a la tonadillera. “A las primeras de cambio asegura que no ha estado encerrada, sino cuidando de su madre, que es una cosa bien distinta. Reaparece Pantoja y lo hace como siempre. La pandemia y la ruptura con su hijo no ha hecho ni la más mínima mella en ella. Vamos, que la vida pasa y la folclórica no evoluciona”, ha expresado el presentador.

“Sigue aferrada al estilo Pantoja y exhibe la misma marca de ayer, de hoy y de siempre. Gestualidad lenta y afectada, miradas intimidatorias, suspiros de España, frases ampulosas con poco fuste. Lo de siempre. Y no lo entiendo”, ha añadido. Según el presentador, se habría ganado muchos más apoyos si hubiera reconocido que para ella había sido “Un año de mierda” tras pelearse con su hijo, pero al mostrarse impasible, no le ha gustado nada su actitud al no mostrar ningún tipo de sentimiento. “Fiel a su estrategia carpetovetónica, no deja traslucir ni un ápice de debilidad, y eso la hace cada vez más lejana e incomprensible. Si sigue por ese camino tiene todas las papeletas para convertirse en una legendaria Bernarda Alba”, ha asegurado.

ctv-9hr-jorge-isabel



El duro mensaje de Jorge Javier a Isabel Pantoja

“Aparece en el plató de ‘Top Star’ rodeada de un numeroso séquito que se encarga de darle de beber y alimentar continuamente su inabarcable ego. Nada nuevo bajo el sol”, ha asegurado Jorge Javier, mandando un dardo envenenado a Isabel Pantoja. “Tira de repertorio en su reaparición mediática y yo echo en falta que de vez en cuando se le rompan las costuras del alma en directo. Pero de verdad, sin aspavientos propios de tonadillera tardofranquista. La vida sigue y ella permanece inalterable. No es un piropo. Es la constatación de que no te importa más que tu mismidad, y eso es agotador para una misma y sus circunstancias”, ha concluido. Unas palabras que no harán ninguna gracia a la artista y que le alejan aún más si cabe de la idílica relación que tuvieron alrededor del año 2011 cuando eran amigos y compañeros de cadena.

También te puede interesar...

Las exigencias de Isabel Pantoja a Telecinco para participar en ‘Top Star’: obligados a desalojar los pasillos

El día más oscuro de Isabel Pantoja: revelan el intento de secuestro que sufrió por parte de un líder político

CADENA 100