Jorge Javier se explaya sobre Mila Ximénez y el inicio de su amistad: “No me producías excesivo interés"

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha revelado aspectos desconocidos hasta ahora de su relación con Mila Ximénez
Jorge Javier se explaya sobre Mila Ximénez y el inicio de su amistad: “No me producías excesivo interés"

Tiempo de lectura: 3’

El viernes pasado fue el cumpleaños de Mila Ximénez. Un día importante para toda su gente que no dudó en arropara a la periodista. Mila está en uno de los momentos más complicados de su vida. Su lucha contra el cáncer de pulmón continua férrea y con un nuevo tratamiento que parece estar dando buenos resultados, tal y como informaron los propios familiares de la colaboradora de ‘Sálvame’. Entre los compañeros y amigos que estuvieron celebrando su cumpleaños estaba Jorge Javier Vázquez, sin duda, una de las personas más importantes en la vida de Ximénez. Precisamente, este miércoles, el presentador de Telecinco ha escrito sobre ello.

“El viernes fue tu cumpleaños, una excusa como otra cualquiera para hablar de ti. Pero en realidad no tengo que justificarme para escribir sobre ti, menuda tontería. ¿Por qué hacerlo si eres, desde hace muchos años, una de las personas más importantes de mi vida?”, comienza diciendo Jorge Javier en su blog personal en la revista ‘Lecturas’. Unas palabras muy cariñosas que han repasado el camino que han transitado juntos hasta el día de hoy. Unas líneas en las que merece la pena detenerse unos instantes para disfrutar del amor con el que escribe el comunicador sobre su compañera.

Jorge Javier se explaya sobre Mila Ximénez y el inicio de su amistad: “No me producías excesivo interés


La bonita carta de Jorge Javier a Mila

Los textos de Jorge Javier siempre merecen la pena y cuando van dirigidos a un ser querido, aún más. Es el caso de la carta abierta que ha firmado este miércoles en su espacio en la revista ‘Lecturas’. El mensaje dirigido a su gran amiga es muy emotivo y hace un bonito repaso de cómo se conocieron y cómo han llegado hasta el día de hoy. “Te conozco desde pequeño, cuando salías en las revistas como Mila Santana. Me parecías una mujer mona, sin más. Pero, claro, tampoco vas a pedir honduras psicológicas a un crío de diez años. El caso es que no me producías excesivo interés, para qué nos vamos a engañar”, recuerda Jorge Javier con total sinceridad.

“Luego te perdí la pista y empecé a tener relación contigo gracias a que Raúl Prieto te rescatara para ‘Aquí hay tomate’, liberándote de un ostracismo vital y profesional tan largo como injusto. Pero cuando nos empezamos a hacer amigos fue en ‘Sálvame’, ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo. Para que luego me digan que la vida no tiene música”, se enorgullece el presentador de ‘Sálvame’, dando el valor que se merece al gran trabajo que han realizado durante años.

Jorge Javier se explaya sobre Mila Ximénez y el inicio de su amistad: “No me producías excesivo interés


El comunicador ha querido analizar en profundidad la forma de ser de Mila, con sus excesos y su inteligencia por bandera: “Escribo sobre ti y sonrío porque es que me haces mucha gracia, Mila. Eres graciosa sin saberlo, que es la manera más desternillante de ser un festival del humor. A ti el vuelo de una mosca te puede echar a perder un atardecer maravilloso, pero también es verdad que tienes la suficiente inteligencia para bajarte del carro cuando adviertes que el bucle en el que te metes tú solita se te está haciendo bola”.

Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito”, termina diciendo la carta de Jorge Javier. Sin duda, unas líneas que merece la pena leer y que desprenden amor en cada palabra que el presentador ha plasmado sobre la revista ‘Lecturas’. Ahora solo queda lo que todos queremos: volver a ver a Mila en un plató de televisión recuperada de ese maldito cáncer que nos la ha arrebatado de la pequeña pantalla durante mucho tiempo.


También te puede interesar...

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

El demoledor mensaje que recibió Elena Tablada tras su segundo parto: "Me rompieron el corazón"


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100